MTB LA CALAVERA 2013 - Corporales


Informacion MTB LA CALAVERA 10/08/2013


1. Esta ciclomarcha es una prueba NO COMPETITIVA, para mayores de 16 años. Los menores de 18 años deberán aportar la firma del padre, madre o tutor, así como su autorización.

2. Es obligatorio el uso del Casco Protector HOMOLOGADO y llevar el dorsal en sitio visible.

3. La Organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, siendo el participante responsable de todo perjuicio o lesión que pudiera causarse a sí mismo o a terceros.

4. La Organización tampoco se hará responsable de los daños propios o a terceros cuando se incumplan las indicaciones dadas por la Organización y sus voluntarios, o el dicho reglamento.

5. La Organización no se responsabilizará de los desperfectos que puedan sufrir las bicicletas, accesorios o cualquier otro material durante TODA la actividad.

6. Cada participante deberá respetar las decisiones de los guías, voluntarios y Organización, en caso omiso, quedará excluido de la prueba en ese mismo instante.

7. Está prohibido entablar competición y en ningún caso está permitido adelantar a los guías, si así fuere, quedará excluido de la prueba en ese mismo instante.

8. Queda PROHIBIDO arrojar cualquier desperdicio, por pequeño que éste fuera, bajo pena de sanción administrativa, en cuyo caso la Organización declina toda responsabilidad.

9. Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse, aceptan y cumplen estas normas. Siempre que las circunstancias lo aconsejen, la
Organización podrá efectuar los cambios que considere oportunos sin previo aviso.
Fecha prueba: 10/08/2013

FICHA BTT CORPORALES

LOCALIDAD: CORPORALES
PROVINCIA: LA RIOJA
CODIGO POSTAL: 26259
COMUNIDAD AUTONOMA LA RIOJA
HORA: 9:30
MODALIDAD: BTT
KILOMETROS 71



PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA


CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ


DE INTERES
* IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA

EL TIEMPO EN Villarta-Quintana


COMO LLEGAR A CORPORALES


Ver mapa más grande
Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.