CARRERA POPULAR A TEROR 2013 - Teror


Informacion CARRERA POPULAR A TEROR 17/08/2013


organiza:
Policía Local de Las Palmas de GC
Email: carreraateror@laspalmasgc.es, cmartin@laspalmasgc.es
La prueba deportiva, con una distancia de 13 kilómetros, tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto entre Tamaraceite y la Villa de Teror
Los corredores podrán entregar en la salida un alimento no perecedero que será donado a la Casa de Galicia

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 29 de julio de 2013.-



El plazo para inscribirse en la XV edición de la Carrera Popular a Teror, organizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, y que tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto, queda abierto desde hoy, lunes 29 de julio, hasta el mismo día de la prueba deportiva, en la que se espera que participen más de un milllar de corredores.

La recaudación en concepto de inscripción en la carrera irá destinado, como en todas las ediciones anteriores, a un fin benéfico. En esta ocasión, las entidades beneficiarias son la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (ASENESCAN), Radio Ecca, Asociación Provincial de Esclerosis Múltiples (APEM) y la Casa de Galicia de Las Palmas.

La concentración de los corredores será en Tamaraceite a las 6:00 horas del 17 de agosto, en concreto, en la gasolinera situada en el cruce de la carretera de Tamaraceite con Arucas y Teror; las salidas están previstas a las 6:30 horas, para los caminantes, y a las 7:00 horas, para aquellos que cubran los 13 kilómetros de distancia en carrera.

La inscripción será de 10 euros y podrá realizarse en la cuenta habilitada por la organización de la carrera en el número de cuenta: 2038 9019 16 6000271273. Los participantes deberán conservar el recibo de pago para recibir un detalle conmemorativo una vez lleguen a Teror. Aquellos que así lo deseen, podrán aportar en la salida del recorrido, en Tamaraceite, un alimento no perecedero, que será posteriomente entregado a la Casa de Galicia.

[Ver Cartel]
Fecha: 17/08/2013

Ficha CARRERA TEROR

LOCALIDAD: TEROR
PROVINCIA: LAS PALMAS
COMUNIDAD AUTONOMA CANARIAS
HORA: 7:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 13




CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION AQUÍ



COMO LLEGAR A TEROR

Ver mapa más grande
Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.