CRONOESCALADA SANTA CATALINA 2013 - SANTA CATALINA

Informacion CRONOESCALADA SANTA CATALINA 07/09/2013

SALIDA: CHARCO DEL VIENTO
La salida se propone en el lugar llamado Charco del Viento, desde aquí, los atletas utilizando la parte izquierda de la calzada, subirán por la carretera
hasta incorporarse al sendero (utilizado comúnmente por pescadores), que les llevará hasta la zona conocida como Charco Verde. En la ultima parte de
este sector hay que tener especial cuidado con el sendero, los miembros de la organización allí presentes les indicaran en todo momento cual sera la
mejor forma de realizar ese tramo.

SECTOR 2
Una vez aquí, seguirán ascendiendo teniendo especial cuidado con la atarjea que cruza el sendero que les conducirá hasta la Calle Lomo La Bautista.
Bajarán dicha calle y cruzarán la TF-5 mediante el puente que se sitúa en el km 49 aproximadamente, cruzarán la calle de entrada al barrio y se dirigen
hacia Calle Real.

SECTOR 3
Es aquí, donde girarán a la derecha y se adentrarán en un sendero que les conducirán a La Calzada de La Yegua.
SECTOR 4
Se bajara por esta pista hasta llegar a la Plaza del Natero, cogerán esta calle rumbo a la ermita y subirán por la calle La Cañada Baja (camino real, único
camino que comunicaba el Barrio de Santa Catalina con La Guancha) hasta llegar a una pista que desemboca a la carretera San Jose TF 2214.

SECTOR 5

Los atletas deberán cruzar la carretera y descender por un camino, cruzar la calzada y seguir descendiendo por Camino La Hacienda. IMPORTANTE:
Extremar precaución en los cruces de calzada. Se adentraran en camino real Camino de la hacienda, bajarán por este hasta llegar a la entrada del barrio.
SECTOR 6
Por último, los participantes recorrerán unos últimos metros por las calles del barrio antes de llegar a meta, que estará situada en La Plaza del Natero.