CROSS DE LAS ARENAS ELCHE 2013 - Elche/Elx


Informacion CROSS DE LAS ARENAS ELCHE 18/08/2013

Se trata de una carrera con un recorrido de 5,5 kilómetros que discurrirá en la playa de Arenales del Sol, en sus arenas. Dará comienzo a las 08.30 horas donde finalizan los edificios más cercanos a la playa, próximo a la zona accesible hasta la playa del Carabassí y se estima que la hora aproximada de llegada sean las 09:30 horas.

En ella podrán participar todo tipo de personas, desde corredores habituales hasta familias, y al finalizar habrá un almuerzo popular con coca, obsequio de Horno Carmen de Santa Pola. En esta primera edición del Cross de las Arenas habrá trofeos para los ganadores y otros premios como cenas o comidas, bonos de pádel o tarjetas regalo.

Las inscripciones se deben realizar con antelación a la prueba en las tiendas adheridas hasta el día 17 de agosto: Evasión Running, El Corte Inglés y NaturaSport.

Se trata de una primera edición que organiza el Club Deportivo Naturasport, y la Asociación Tamarit, con un fin benéfico, y que seguro que va a contar con posteriores ediciones llegando incluso a consolidarse como referente deportivo.

El precio de la inscripción es de 6 euros por dorsal, e irá destinado a la Asociación Tamarit, que lo utilizará para financiar parte del proyecto "Por un futuro sin límites", para la inserción socio-laboral de las personas con Discapacidad Psíquica límite. El otro objetivo primordial de esta carrera es el de la sensibilización social sobre este tipo de discapacidad.
Localización : Playa de Arenales del Sol
Contacto : Club Deportivo Naturasport y Asociación Tamarit
Los beneficios del I Cross de las Arenas se destinarán a un proyecto para personas con discapacidad psíquica límite
Fecha: 18/08/2013

Ficha CARRERA ELCHE/ELX

LOCALIDAD: ELCHE/ELX
PROVINCIA: ALICANTE/ALACANT
CODIGO POSTAL: 03203
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA: 8:30
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 5,5




CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION AQUÍ




EL TIEMPO EN Elche/Elx


COMO LLEGAR A ELCHE/ELX

Ver mapa más grande
Lucas Teano


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.