RAID DEPORTIVO VILLA DE MIGUELTURRA 2013


Informacion y resultados RAID DEPORTIVO VILLA DE MIGUELTURRA 26/08/2013


Fecha: 26/08/2013

Ficha RAID MIGUELTURRA

El VII RAID deportivo Villa de Peralvillo, tendrá lugar el 7 de Septiembre de 2013. La salida del primer corredor será a las 10:00 h. El punto de encuentro para los participantes será a las 09:00 h en Peralvillo.

La competición se realizará en el término municipal de Peralvillo, comenzando en el Vicario. El Raid es Individual. Los participantes saldrán de tres en tres y cada 10 minutos de tiempo. El máximo es de 50 participantes.

El material aportado por el participante es equipo personal y bicicleta de montaña y casco. El resto de material será aportado por la organización.

Los dorsales serán entregados a las 09:00 h en el Embalse del Vicario. 15 minutos antes de la salida, la bicicleta deberá estar colocada en boxes.

El Raid consta de las siguientes pruebas:

1ª TIRO CON ARCO: lanzamiento de 3 flechas, que descontarán tiempo del total conseguido, según acierten en los anillos. De fuera al centro, se irán descontando de 5 en 5 segundos, hasta llegar al centro que valdrá 1 minuto.

2ª PIRAGUISMO: Un recorrido de unos 100 m. Aquí empezará a contar el tiempo.

3ª MONTAIN BIKE: Por un circuito balizado el participante recorrerá la distancia de 12 km aproximadamente. En el segmento ciclista será de uso obligatorio del casco rígido mientras estés en contacto con la bici.

4ª CARRERA: Por último y hasta línea de meta, se realizará una distancia de unos 7 Kms a pie.

Antes de Iniciar la salida el participante deberá de cerciorarse que su mismo dorsal (el que llevará en la camiseta) coincide con el de su bicicleta (colocado en el cuadro de la bici).

La responsabilidad del control de la prueba, estará a cargo del Juez General, auxiliado por los jueces controladores. En el caso de abandonar o no completar algunas de las pruebas, el participante, sumará 40´ en su puntuación general.

La organización dispondrá de avituallamiento durante la prueba. No puedes recibir ayuda externa ni de acompañantes, debes realizar el RAID con tus propios medios. La organización será responsable de la señalización y control del circuito. Los participantes se comprometen a respetar las reglas y conocer el itinerario. El equipo médico tendrá la potestad de retirar a cualquier participante cuando considere que su salud se encuentra en peligro.

Al finalizar el VII Raid, se invitará a los participantes a tomar un aperitivo en el salón de usos múltiples de Peralvillo.

CATEGORIAS:

JUVENILES: 16-21 años

ADULTOS: 22-35 años

VETERANOS + 36 años

PREMIOS

Trofeo y obsequio para el primer clasificado/a, trofeo para el segundo/a y tercero/a clasificado/a.

INSCRIPCIONES

El plazo se cerrará el 6 de Septiembre de 2013, NO admitiendo inscripciones el mismo día de la prueba. El pago de la inscripción es de 10 € se hará efectivo en: CAJA CASTILLA LA MANCHA nº de cuenta: 2105 3008 21 1240004505

Datos que debéis enviará al fax 926 69 05 64 o bien entregar en las mismas oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra:

Nombre y Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Sexo, Domicilio, Código postal, Localidad, Provincia, Teléfono, Correo electrónico y Resguardo bancario del pago.
LOCALIDAD: MIGUELTURRA
PROVINCIA: CIUDAD REAL
CODIGO POSTAL: 13170
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LA MANCHA
HORA:
MODALIDAD: RAID


CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION AQUÍ





EL TIEMPO EN Miguelturra


COMO LLEGAR A MIGUELTURRA

Ver mapa más grande
Lucas Teano


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.