SAN SILVESTRE COMARCA DE GÚDAR-JAVALAMBRE - 2013 MOSQUERUELA


Informacion y resultados SAN SILVESTRE MOSQUERUELA 28/12/2013


RELACIONADO: SAN SILVESTRE DE MOSQUERUELA, RESULTADOS SAN SILVESTRE MOSQUERUELA
Reglamento e Información

La Asociación Deportiva “Sus Scrofa", en colaboración con el Ayuntamiento de Mosqueruela y el Servicio de Deportes de la Comarca Gúdar-Javalambre, organiza la II San Silvestre de la Comarca Gúdar-Javalambre, carrera de carácter no competitivo que tendrá lugar el próximo sábado 28 de diciembre de 2013 a las 12.00 horas. La carrera se disputará bajo las condiciones marcadas en el siguiente REGLAMENTO.

1. Inscripciones; las inscripciones para la II San Silvestre de la Comarca Gúdar-Javalambre se realizarán en la página web www.deportesgudarjavalambre.es antes de las 24.00 horas del jueves 26 de diciembre. Podrán participar personas de todas las edades, ya que el recorrido será accesible para todos los niveles.

2. El precio de la inscripción será de 7 € precio en el que se incluye el menú de la comida popular que tendrá lugar a partir de las 14.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Mosqueruela. Al realizar la inscripción, siempre al objeto de garantizar una adecuada organización tanto de la carrera como, y especialmente, de la comida, será necesario efectuar la transferencia por el importe de la inscripción a la siguiente cuenta corriente: 2085 4264 12 0330111982, indicando en todo caso el nombre y apellidos del participantes o participantes que realizan el ingreso, o bien, pagando con el TPV Virtual de la Comarca Gúdar Javalambre, al hacer la inscripción.

3. Recorrido; se establece una distancia aproximada de 4000 metros que recorrerá las principales calles de Mosqueruela.

4. Salida y Meta; estarán ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento de Mosqueruela. En el mismo lugar su ubicará el stand de entrega de dorsales, que se realizará a partir de las 10.30 horas del día de la prueba y hasta quince minutos antes de su inicio.

5. Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil y de accidentes tal y como se prevé en la ley. Antes de la finalización de la prueba, se comunicará a los responsables de la organización cualquier hecho que pudiera cubrir el mencionado seguro. Todo aquel corredor que participe sin estar debidamente inscrito, lo hará bajo su responsabilidad, no teniendo derecho a las prerrogativas de los que figuren correctamente inscritos.

6. Los únicos vehículos autorizados para circular por el circuito serán los indicados por la organización. Queda prohibido seguir a los corredores con cualquier medio rodado (bicicleta, patines, etc.), teniendo orden la Autoridad competente de apartarlos.

7. La organización establece un tiempo máximo de noventa minutos para completar el recorrido.

8. Se establecerá un único avituallamiento ubicado en la zona de meta, lugar donde se ubicará también una ambulancia con el servicio sanitario correspondiente.

9. Dado el carácter no competitivo de la prueba se establecen únicamente dos categorías; mejor disfraz grupal y mejor disfraz individual. La entrega de trofeos se realizará durante la comida popular que se celebrará a partir de las 14.30 horas. Pese al carácter no competitivo de la prueba, se establece un procedimiento de reclamaciones, las cuales deberán trasladarse oralmente al Director de Carrera antes de las 13.15 horas, teniendo éste un plazo de treinta minutos para resolver las mismas y siendo sus decisiones inapelables.

10. Todos los participantes, por el hecho de estar inscritos, aceptan las presentes bases en su totalidad, y para lo no establecido por éstas, se estará a lo estipulado por las normas de la Federación Aragonesa y/o Española de Atletismo. Asimismo asumen tener conocimiento de que su estado de salud les permite participar en una prueba de estas características.

11. A la par que se celebra la prueba, y con objeto de dotarla del carácter festivo que se pretende en una San Silvestre, se convoca un concurso de disfraces. Los organizadores premiarán el mejor disfraz con los obsequios que consigan de los patrocinadores y que se anunciarán días antes de la prueba. El disfraz podrá ser individual o colectivo, estableciéndose premio para el mejor disfraz individual y para el colectivo, entendiéndose que el premio para el disfraz colectivo será uno para todos los integrantes del mismo. Será indispensable para obtener el premio el finalizar correctamente la prueba. La organización designará un jurado encargado de otorgar los premios, cuyas decisiones serán inapelables. La decisión del jurado se hará pública al concluir la prueba, y la entrega de los premios se hará junto con los trofeos a los ganadores de la prueba.

12. Al finalizar la comida popular se celebrará en el mismo Polideportivo Municipal de Mosqueruela la “Gala del Trofeo de Carrera Populares de la comarca Gúdar-Javalambre”, con la entrega de los trofeos a los ganadores del mismo.
Fecha: 28/12/2013

Ficha SAN SILVESTRE MOSQUERUELA

LOCALIDAD: MOSQUERUELA
PROVINCIA: TERUEL
CODIGO POSTAL: 44410
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA: 12:00
MODALIDAD: SAN SILVESTRE
KILOMETROS 4


CLASIFICACIONES:


CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2013



DE INTERES
* BARRANCO DE GILBERT I
* BARRANCO DE GILBERTII


EL TIEMPO EN Mosqueruela


COMO LLEGAR A Mosqueruela



Ver mapa más grande
Lucas Teano


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.