SAN SILVESTRE DE CARTAGENA - 2013


Informacion y resultados SAN SILVESTRE DE CARTAGENA 31/12/2013


RELACIONADO: CARRERA DE CARTAGENA, RESULTADOS CARRERA CARTAGENA
Reglamento San Silvestre Cartagena 2013

1.- Organizado por la Concejalía de Deportes y el Diario La Verdad en colaboración con los clubes de atletismo de la ciudad, se celebrará el día 31 de diciembre del 2013 la XXXII San Silvestre de Cartagena, carrera en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, acogiéndose a las categorías existentes. La prueba comenzara a las 17:00 en la categoría de niños y a las 17:20 en la de adultos.

2.- El recorrido de la San Silvestre (categoría Absoluta) será de 5.171 m. y la carrera de los niños 800 m teniendo ambas distancias la SALIDA y la META en la Plaza del Ayuntamiento (Palacio Consistorial).



4.- Las inscripciones estarán abiertas del sábado 9 de noviembre al viernes 27 de diciembre hasta las 20:30 horas. La cuota de la inscripción será de 8€ para la prueba de adultos y 4€ para la de los niños. Las inscripciones se podrán realizar vía online en la web http://carreras.laverdad.es/sansilvestrecartagena/inscripcion.php.

Podrás recoger tu dorsal los días 26, 27 y 30 de diciembre en la Oficina Comercial de LA VERDAD en Cartagena (Plaza Castellini 4 - 30201 Cartagena) en el siguiente horario: de 11-14 y de 16-21. O si lo prefieres, el día de la carrera junto a la salida de 13 a 16 horas.

5.- Será motivo de descalificación: el no llevar el dorsal en el pecho durante el recorrido y a la llegada, el no cubrir el recorrido en su totalidad y el no atender a las indicaciones de los organizadores, y el atleta que corra con dorsal adjudicado a otro corredor.

6.- No estará permitido ir acompañado de animales. Tampoco esta autorizado en el recorrido circular con patines, bicicletas y todo aquello que suponga un peligro y pueda entorpecer la marcha de los corredores.


7.- El atleta que corra sin estar inscrito lo hará bajo su total responsabilidad y fuera del control de la organización.

8.- La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse al participar en esta prueba, bien a sí mismo o a cualquier otro atleta, como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia e inobservancia del articulado del Reglamento.

9.- Los únicos vehículos para seguir la prueba serán designados por la organización.

10.- Las decisiones de los jueces de la carrera y las del Comité de organización serán inapelables.

11.- Clasificaciones: se realizará clasificación general e individual para cada una de las categorías, según el orden de entrada a meta.

12.- Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización que podrá modificar el programa de convocatoria hasta el mismo día de la prueba.

13.- La camiseta técnica se entregará al finalizar la prueba, Plaza del Ayuntamiento (Palacio Consistorial) devolviendo el chip correspondiente.



14.- Reclamaciones: cualquier reclamación contra la clasificación se deberá realizar ante el Comité de organización previo depósito de 30 euros y en un plazo máximo de 30 minutos, a partir de la publicación oficial de las clasificaciones en la zona de meta. De ser aceptada, se devolverá la fianza, que se perderá en caso contrario.

OBSERVACIONES:

1.- La organización facilitará servicio de GUARDARROPÍA en línea de SALIDA (Plaza del Ayuntamiento, Palacio Consistorial). Las prendas depositadas se retirarán previa presentación del número de dorsal.


Fecha: 31/12/2013

Ficha CARRERA CARTAGENA

LOCALIDAD: CARTAGENA
PROVINCIA: MURCIA
CODIGO POSTAL: 30310
COMUNIDAD AUTONOMA MURCIA
HORA: 17:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 5,1


CLASIFICACIONES:


CLASIFICACION 2012

CLASIFICACION 2013




EL TIEMPO EN Cartagena


COMO LLEGAR A Cartagena

Ver mapa más grande
Lucas Teano


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.