I Carrera Popular Solidaria Madre Coraje Sevilla 2014

CARRERA POPULAR SOLIDARIA MADRE CORAJE SEVILLA - 2014 sevilla
CARRERA POPULAR SOLIDARIA MADRE CORAJE SEVILLA

Informacion y resultados CARRERA POPULAR SOLIDARIA MADRE CORAJE SEVILLA 15/03/2014


- etiqueta: carrera de sevilla, resultados carrera sevilla
Fecha: 15/03/2014


REGLAMENTO
La participación en estas pruebas supone el conocimiento y aceptación del presente Reglamento de participación. El organizador se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento y, en su caso, la suspensión de la prueba, por causas extremas. Para todo lo no Contemplado en este Reglamento, se aplicará la normativa de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (I.A.A.F).

Artículo 2.- La competición tendrá lugar en un circuito incluido dentro del recinto del Parque Del Alamillo, con salida y meta situadas dentro del mismo recinto.

Artículo 3.- La carrera tendrá 3 modalidades según la distancia a recorrer y la edad de los

Participantes:

- Un circuito de 7 km aproximadamente, para corredores con más de 16 años en la fecha de la carrera.

- Un circuito de 3.5 km aproximadamente, para corredores con edades comprendidas entre 12 y 15 años en la fecha de la carrera

- Un circuito de 1 km aproximadamente, para edades comprendidas entre 9 y 11 años en la fecha de la carrera.

El mapa del circuito se definirá dentro del recinto del Parque del Alamillo y puede encontrarse en la web www.madrecoraje.org

Artículo 4.- La hora de comienzo de las carreras de 7 km y 3,5 km será a las 9,30 horas y 9:45 respectivamente cerrándose el control de llegada dos horas después de la salida. Todas las competiciones parten y finalizan en el mismo lugar.

La carrera, de 1 km empezará a las 11:30 finalizando con la llegada del último corredor.

La participación de menores de edad exige la presencia de sus padres o tutores legales durante toda la duración de la Carrera.

Artículo 5.- La cuota de inscripción en la carrera será de 6€ para las modalidades de 7 y 3,5 km. La cuota de inscripción de la modalidad de 1 km será de 4 €. El plazo para realizar las inscripciones comenzará el 15 de febrero de 2014 cerrándose a las 12h p.m. del 13 de marzo de 2014 o hasta completar el cupo máximo establecido en el artículo 6 de este reglamento.

Las inscripciones se podrán realizar rellenando el formulario de inscripción en http://www.yomury.com desde la web www.madrecoraje.org. Asimismo, existe un Dorsal Cero para donaciones a disposición de cualquier persona o entidad, sin correr en la carrera y aportando el importe que voluntariamente desee.

La inscripción de menores de edad deberá efectuarse por los padres o tutores legales de los mismos, de acuerdo con las indicaciones fijadas en el formulario de inscripción a la carrera. A saber, en el caso de menores que no dispongan de DNI, al realizar la inscripción deberán Seleccionar como “tipo de documento”: NIE o Pasaporte y en la casilla DNI escribir el DNI de uno de los progenitores. En todo caso, los padres o tutores declaran y manifiestan que reconocen ostentar la capacidad legal de representación del menor participante y que la inscripción se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El pago de la cuota de inscripción se realizará a través de la mencionada web, ya sea con tarjeta o con transferencia a la cuenta 2100-7131-98-2200198244 a nombre de Asociación Madre Coraje y nombre el participante. Todo lo recaudado se dedicará a financiar Proyecto “Escola Feliz” en la provincia de Gaza (Mozambique). Consiste en la construcción con materiales convencionales de un pabellón compuesto de dos salas y equipadas con 50 mesas dobles, significando que 200 alumnos (100 en el turno de la mañana y 100 en el turno de la tarde) pasarán a participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en mejores condiciones, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización del evento.

Las incidencias de las inscripciones o información de la prueba se enviarán a través de correo electrónico a promocionsevilla@madrecoraje.org o por teléfono al 954439921 de lunes a viernes y en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 h).

Artículo 6.- El cupo máximo de corredores inscritos será de 500.

Artículo 7.- La recogida de dorsales, para los inscritos antes del 4/03/2014, se podrá realizar del 5 al 13 de marzo, ambos inclusive, de 9:00h a 14:00h, en la sede de la delegación de en Sevilla (Polígono Store c/ Scarpia bloque 3 Nave 24), así como el mismo día de la Carrera en el punto de Salida de la misma desde las 08:00 hasta las 09:00 horas. Para recoger el dorsal será necesario presentar: justificante del pago de la inscripción.

Para los inscritos a partir del 5/03/2014 inclusive, la recogida de dorsales se realizará el mismo día de la Carrera en el punto de Salida de la misma desde las 08:00 hasta las 09:15 horas. Para recoger el dorsal será necesario presentar: justificante del pago de la inscripción.


Artículo 8.-La organización facilitará, un servicio de asistencia sanitaria (SVB). No se permitirá durante el recorrido ningún vehículo ajeno a la organización.

Artículo 9.- Se dispondrá de un reloj de meta que permitirá al participante ver el tiempo empleado en la carrera.

Artículo 10.- Todos los Participantes estarán amparados por una póliza de seguro de responsabilidad civil y accidentes ofrecido por HELVETIA, excluyendo los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia o inobservancia de las normas y leyes que resulten de aplicación, así como cualquier otra circunstancia que resulte excluida. También quedan excluidos posibles accidentes por desplazamientos.

Los participantes aceptan formar parte de la carrera bajo su exclusiva responsabilidad y propio riesgo. En el momento de la inscripción, el participante manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

Artículo 11.- El servicio médico de la competición y el juez árbitro están facultados para hacer retirarse durante la carrera a cualquier participante que manifieste mal estado físico, o no realice el recorrido completo, a quien no lleve dorsal, o manifieste un comportamiento antideportivo.

Artículo 12.-La organización dispondrá de un servicio de guardarropa situado en las proximidades de la zona de Salida y Meta.

Artículo 13- La carrera de 7 km, tendrá un avituallamiento de botellines de agua aproximadamente a mitad del recorrido. A la llegada a la Meta la organización ofrecerá a todos los Participantes, cualquiera que sea el circuito que hayan finalizado, una botella de agua o bebida energética.

Artículo 14- La señalización de la carrera será visible en todo el recorrido estando personal de la organización en algunos puntos del circuito.

Artículo 15.- Con la aceptación del presente Reglamento, los Participantes aceptan y consienten expresamente lo previsto en el presente Artículo en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal.

Mediante la inscripción en la prueba y la aceptación del presente Reglamento, y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección Reglamento III Carrera Solidaria de la asociación Madre Coraje SEVILLA de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, el Participante consiente Expresamente que los datos personales que voluntariamente facilita a través del formulario de inscripción se incorporen a un fichero titularidad de la Asociación Madre Coraje.

Dichos datos únicamente serán utilizados para poder identificarle a usted y a su hijo/a, llevar a cabo todas las gestiones administrativas y de gestión necesarias para la organización de la prueba y su participación en la misma así como para enviarle cualquier tipo de información de interés acerca de los eventos o acciones organizados por Madre Coraje, así como para informarle de campañas, productos y servicios ofrecidos por Fundación la asociación.

Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico promocionsevilla@madrecoraje.org junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad y/o, en su caso, de la de su hijo/a.


Ficha CARRERA SEVILLA

LOCALIDAD: SEVILLA
PROVINCIA: SEVILLA
CODIGO POSTAL: 41071
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
RECORRIDO: PARQUE ALAMILLO
HORA: 9:30
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 7



CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2014




TERCEROSFRANCISCANOS Y RESTOS DEL PALACIO DE LOS PONCE DE LEÓN
DE INTERES
* AMPLIACIÓN DEL CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO DE SEVILLA
* ANTIGUA CASA CONSISTORIAL
* ANTIGUOS PALACIOS Y JARDINES DE LA BUHAIRA
* BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO
* CAPILLA DE LA ENCARNACIÓN DEL SEÑOR, DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD
* CAPILLA DE SAN JOSÉ
* CAPILLA DEL ANTIGUO SEMINARIO SANTA MARÍA DE JESÚS
* CARTUJA DE SANTA MARÍA DE LAS CUEVAS
* CASA DE LAS COLUMNAS DE TRIANA
* CASA DE LAS DUEÑAS
* CASA DE LAS SIRENAS
* CASA DE LOS PINELO
* CASA DE LUCA DE TENA
* CASA DE OLEA
* CASA DE PILATOS
* CASA DEL REY MORO
* CASA DUCLOS
* CASA NUMERO 1 DE LA CALLE DE FABIOLA
* CASA-PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA
* CASA-PALACIO DE LOS CONDES DE SANTA COLOMA
* CATEDRAL DE SANTA MARÍA
* COLEGIATA DEL DIVINO SALVADOR
* CONVENTO DE CAPUCHINOS
* CONVENTO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
* CONVENTO DE SAN JOSÉ DEL CARMÉN
* CONVENTO DE SANTA CLARA
* CONVENTO DE SANTA INÉS
* CONVENTO DE SANTA MARÍA DEL SOCORRO
* CONVENTO DE SANTA PAULA
* CONVENTO DE SANTA ROSALÍA
* CONVENTO E IGLESIA DE LA MADRE DE DIOS
* CORRAL DEL CONDE
* EDIFICIO DE LA ANTIGUA CAPITANÍA GENERAL
* EDIFICIO DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD LITERARIA
* EDIFICIO DE LAS ANTIGUAS ATARAZANAS REALES HOY MAESTRANZA DE ARTILLERÍA
* EDIFICIO DEL ARCHIVO DE INDIAS
* EDIFICIO DEL CUARTEL DEL CARMEN
* ESTACIÓN DE FERROCARRILES DE LA PLAZA DE ARMAS
* EX-CONVENTO DE LOS REMEDIOS
* HOSPITAL DE LA SANGRE
* HOSPITAL DE SAN LÁZARO
* HOSPITAL DE VENERABLES SACERDOTES
* HOTEL TRIANA CALLE CLARA DE JESÚS
* IGLESIA DE LA MAGDALENA Y CAPILLA DE LA HERMANDAD DE NTRA SRA LA ANTIGUA
* IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN , ANTIGUO CONVENTO DE LOS
* IGLESIA DE OMNIUM SANCTORUM
* IGLESIA DE SAN BENITO DE LA CALZADA
* IGLESIA DE SAN ESTEBAN
* IGLESIA DE SAN GIL
* IGLESIA DE SAN ISIDORO
* IGLESIA DE SAN MARCOS
* IGLESIA DE SAN MARTÍN
* IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN
* IGLESIA DE SANTA ANA, DE TRIANA
* IGLESIA DE SANTA CATALINA
* IGLESIA DE SANTA MARINA
* IGLESIA DEL COLEGIO DE S HERMENEGILDO
* IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JACINTO
* IGLESIA Y HOSPITAL DE LA SANTA CARIDAD
* IGLESIA Y HOSPITAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
* JARDÍN DE EL PARQUE DE MARÍA LUISA
* JARDINES DE LOS REALES ALCÁZARES
* JARDINES DE MURILLO
* MONASTERIO REAL MONASTERIO DE SAN CLEMENTE
* MURALLA URBANA
* MURALLAS COMPRENDIDAS ENTRE LA PUERTA DE CÓRDOBA Y LA MACARENA
* MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL
* MUSEO DE BELLAS ARTES
* MUSEO PROVINCIAL DE PINTURA
* PALACIO ARZOBISPAL
* PALACIO DE ALTAMIRA
* PALACIO DE DON MIGUEL DE MAÑARA
* PALACIO DE LA AUDIENCIA
* PALACIO DE LOS CONDES DE CASA GALINDO
* PALACIO DE SAN TELMO CON EL JARDÍN CONTIGUO AL MISMO
* PARQUE DE LAS DELICIAS
* PATIO DEL ANTIGUO CONVENTO DE SAN ACASIO
* PLAZA DE ESPAÑA
* PLAZA DE TOROS DE LA MAESTRANZA
* POSADA DEL LUCERO
* PUENTE DE ISABEL II O DE TRIANA
* REAL CASA DE LA MONEDA
* REAL FÁBRICA DE TABACOS HOY UNIVERSIDAD CENTRAL
* REALES ALCÁZARES
* TEATRO COLISEO DE ESPAÑA
* TEMPLETE DE LA CRUZ DEL CAMPO
* TEMPLETE Y MONASTERIO DE SAN JERÓNIMO
* TEMPLO DE SAN LUIS
* TORRE DE DON FADRIQUE
* TORRE DEL ORO

EL TIEMPO EN Sevilla




COMO LLEGAR A Sevilla



Ver mapa más grande

DeLucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.