4/5/2014 MEDIA MARATON SOLANA DE LOS BARROS


MEDIA MARATON SOLANA DE LOS BARROS

Informacion y resultados MEDIA MARATON SOLANA DE LOS BARROS 04/05/2014


- etiqueta: media maraton de solana de los barros, resultados media maraton solana de los barros
calendario carreraFecha: 04/05/2014

La localidad de Solana de los Barros (Badajoz), acogerá el 4 de Mayo de 2014, a las 10:00 horas, la II MEDIA MARATÓN Y I CAMINATA de 5 km
según el siguiente Reglamento:
1.- ORGANIZACIÓN Y COLABORACIÓN.
1.1.- ORGANIZACIÓN.
- Está organizada por la Sección de Atletismo de la E. M. D. Solana de los Barros y Excl. Ayuntamiento de Solana de los Barros.
1.2.- COLABORAN.
- Voluntarios locales, Protección Civil de Solana de los Barros y Club Ciclista “Correcaminos Bike”.
2.- INFORMACIÓN.
- Si desea solicitar información, está dispuesto el correo electrónico
carrerasolana@yahoo.es
3.- DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA.
3.1.- CARÁCTER.
- Se trata de una prueba de carácter popular, en la que podría participar toda persona que lo desee y que se inscriba previamente.
- Se trata de una prueba pedestre, en la que los únicos vehículos autorizados serán los de la propia Organización.
- El tiempo máximo para realizar la Media Maratón, será de 2 horas y 40 minutos.
3.2.- CIRCUITO.
- Se trata de un circuito mixto, de asfalto y tierra, siendo un 70% tierra un 30% asfalto, Los primeros kilómetros serán de asfalto posteriormente,
serán caminos y pistas que discurren entre viñedos y
olivares. Más tarde, cruzará las Aldeas de “Cortegana” y “Retamar”.

Y de nuevo, tomará caminos y pistas que conducirán hasta la localidad de Solana de los Barros. La meta y salida tendrán lugar en la Plaza de D.
Antolín Hurtado (en el centro de Solana).
- El circuito está medido con rueda, pero no homologado.
4.- INSCRIPCIONES.
4.1.- MÁXIMO DE PARTICIPANTES.
- Será de 250 participantes por riguroso orden de inscripción.
4.2.- FORMA.
- Se deberán realizar a través del e-mail carrerasolana@yahoo.es, indicando MEDIA MARATON (nombre, apellidos, DNI, fecha nacimiento, club y
talla de camiseta), y si es para caminata debe indicar CAMINATA ( nombre apellidos y procedencia)
- Es obligatorio presentar el recibo bancario para recoger el dorsal el día de la prueba.
- La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: “Certifico que estoy en
buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar, tal como: pérdida de objetos personales
por robo u otras circunstancias, peligro de lesión a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, empleados y demás
organizadores”.
- La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que quedan
expuestos en el presente reglamento. En caso de duda, o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará sujeto a lo que disponga
la Organización.

- Los dorsales son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en el pecho, sin manipular ni doblar.
4.3. – PLAZOS Y CUOTAS DE INSCRIPCIÓN.
- Del 10 de marzo al 15 de abril de 2014, será de 10 €.
- Del 16 al 28 de abril de 2014, será de 12 €.



- CAMINATA , del 10 de marzo al 28 de abril, será de 1€.
- La cuota deberá ingresarse como concepto MEDIA SOLANA en CAJA DE EXTREMADURA, nº de cuenta: IBAN ES8920481108473000060115
El pago de la caminata se efectúa el día de la prueba
5.- CATEGORÍAS.
- De 18 – 30 años.: SENIOR A.
- De 31 – 37 años.: VETERANO A.
- De 38 – 43 años: VETERANO B.
- De 44 – 50 años: VETERANO C.
- De 51 y más: VETERANO D.
6.- PREMIOS.

6.1.- POR POSICIÓN.

- El primero de la general masculino y femenino, trofeo, una paleta y productos de la tierra,

- El segundo y tercer clasificado, trofeo y productos de la tierra
- Los 3 primeros clasificados de cada categoría, recibirán trofeo.
- Los premios no serán acumulativos.
6.2.- POR PARTICIPACIÓN.
- Bolsa del corredor, y bolsa de regalo para la caminata
7.- ENTREGA DE DORSALES.
- La recogida de dorsales se realizará entre las 8:00 y 9:30 horas, en la Plaza de D. Antolín Hurtado.
- Cada corredor deberá presentar el recibo bancario de pago.
8.- AVITUALLAMIENTO.
- La Organización habilitará tres puntos de avituallamiento líquido y uno sólido.
- A pocos metros del lugar de avituallamiento, la Organización colocará cajas o contenedores para que los participantes arrojen las botellas de
agua una vez usadas, con el fin de no ensuciar el entorno.
9.- ACREDITACIÓN ANTE LA ORGANIZACIÓN.
- La Organización podrá solicitar en cualquier momento la acreditación de datos.
- La falsificación de los datos, provocará la descalificación de manera automática.

10.- DESCALIFICACIONES.
- Será descalificado por el juez árbitro de la prueba, todo participante que no realice el recorrido completo a pie, no lleve visible el dorsal totalmente
extendido, corra con dorsal adjudicado a otro participante, entre en meta sin dorsal, no atienda las indicaciones de los jueces o de la prueba o
manifieste un comportamiento antideportivo a consideración del juez árbitro o del Director de la Organización.
- La descalificación podrá realizarse antes (perdiéndose el derecho a participar), durante (suponiendo el abandono de la prueba) y tras la
celebración de la prueba (perdiendo el derecho a premio y/o la devolución del mismo).
- No podrá participar nadie que conste a la Organización que está oficialmente sancionado por dopaje.
11.- RECLAMACIONES.
- Las clasificaciones oficiales son competencia exclusiva de los organizadores, de acuerdo con los listados de llegados realizados por el control
de la prueba, por lo que cualquier reclamación al respecto, deberá realizarse al juez árbitro de la prueba, que la atenderá y dictaminará sobre la
misma.
- No se atenderá ninguna reclamación realizada de forma antideportiva a cualquier juez o miembro de la Organización.
12.- ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO.
- Todos los participantes por el hecho de inscribirse, se comprometen a aceptar el presente reglamento.
- Todos los corredores por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de sus nombres y de su imagen en las clasificaciones y
medios de comunicación que la Organización crea conveniente antes, durante y después de la prueba.
- El reglamento podrá admitir modificaciones a criterio de la Organización, pero siempre que éstas vayan en beneficio de los participantes, de la
Organización y seguridad de la prueba.

Ficha MEDIA MARATON SOLANA DE LOS BARROS

LOCALIDAD: SOLANA DE LOS BARROS
PROVINCIA: BADAJOZ
CODIGO POSTAL: 06209
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA: 10:00
MODALIDAD: MEDIA MARATON
KILOMETROS 21,097


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CLASIFICACION MEDIA MARATON SOLANA DE LOS BARROS 2013


CLASIFICACION 2014






EL TIEMPO EN Solana de los Barros


COMO LLEGAR A SOLANA DE LOS BARROS

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.