TRAIL DONOSTIA-HONDARRIBIA - TALAIA BIDEA - 2014 donostia-san sebastian

TRAIL DONOSTIA-HONDARRIBIA - TALAIA BIDEA

Informacion y resultados TRAIL DONOSTIA-HONDARRIBIA - TALAIA BIDEA 23/03/2014

- etiqueta: trail de donostia-san sebastian, resultados trail donostia-san sebastian
calendario carreraFecha: 23/03/2014

La carrera sigue en gran parte el TALAIA BIDEA, sendero acondicionado por la Diputación Foral de Gipuzkoa, partiendo del barrio de Gros para
subir a Ulia, siguiendo el sendero de Kutraia hasta el Faro de la Plata para bajar a Pasai San Pedro y cruzar a San Juan, subiendo por Kalaburtza
hacia la primera torre de Jaizkibel y continuando por la cresta de torre en torre con vistas panorámicas de altura. Viene luego la larga bajada por
Txingurriarri hasta la punta Biosnar, recorriendo calas y campas del litoral hasta Artzukoportu, con paisajes de costa espectaculares, bajando hasta
casi tocar el mar. Del mar se sube hasta las campas y el santuario de Guadalupe, para atravesar finalmente el histórico casco viejo