Rascaña Trail - 2014 peñalba


Rascaña Trail

Informacion y resultados Rascaña Trail 02/08/2014


- etiqueta: trail de peñalba, resultados trail peñalba
calendario carreraFecha: 02/08/2014

Se trata de un trail corto bastante divertido, tiene un recorrido de unos 9,5 kilómetros y un desnivel positivo de 400 metros, prácticamente el 90% del recorrido se realiza por senderos que transcurren íntegramente por el paraje de Rascaña (algunos ya lo conocerán si han participado en el Maratón de Espadan), visitando durante el mismo, el Salto de la Novia de Navajas.

La salida y llegada esta situada en la plaza del Secano de Peñalba, habiendo un tiempo máximo para concluir la prueba de más o menos dos horas y media. Habra dos avituallamientos liquidos durante el recorrido y uno mas al final de la prueba con liquido y frutas. Previamente a la salida de la prueba se disputaran, también, carreras para niños por categorías (desde chupetines hasta infantiles).

Se tiene previsto un limite (flexible) de hasta 200 corredores, por lo que rogamos a aquellos corredores interesados realicen la inscripción lo antes posible. El precio de la prueba es de cinco euros (5 €), que se abonaran al recoger el dorsal en la línea de salida.



Ficha TRAIL PEÑALBA

LOCALIDAD: PEÑALBA
PROVINCIA: HUESCA
CODIGO POSTAL: 22592
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA: 19:00
MODALIDAD: TRAIL
KILOMETROS 9,6



CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2014





EL TIEMPO EN Peñalba




COMO LLEGAR A PEÑALBA

De Lucas Teano



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.