La Ruta De Las Aguilas - 2014 navajas


La Ruta de las aguilas

Informacion y resultados La Ruta de las aguilas 09/10/2014


- etiqueta: btt de navajas 09/10/2014, resultados btt navajas
calendario carreraFecha: 09/10/2014


Características de la prueba:

La primera edición de ‘La Ruta de las Águilas’ es una competición por etapas que se disputa del 9 al 12 de octubre en las localidades de Navajas y Montanejos (Valencia y Castellón).

La primera etapa saldrá de Navajas el jueves y el viernes comenzaremos la jornada en Montanejos, con tres días más de competición en uno de los paisajes más increíbles que el territorio español puede ofrecer.

Además, a la prueba se le unen varios actos como una competición de paellas el sábado por la noche o poder disfrutar de una clase de iniciación de ‘padle surf’ en el pantano de Montanejos. La prueba no sólo está pensada para que los ciclistas tengan una experiencia única, sino para que los familiares y seguidores puedan unirse al evento para crear una atmósfera única.

Para los ciclistas internacionales los tres días anteriores a la prueba, la organización les ofrece la posibilidad de participar en un campus muy especial de MTB. Los ciclistas se alojarán en algunos de los mejores hoteles de Valencia donde tendrán la oportunidad única de compartir experiencias con algunos de los mejores ciclistas de MTB del mundo en una serie de clases y cursos. Además, durante esas jornadas los participantes podrán descubrir todo lo que la gran ciudad de Valencia les ofrece.




Ficha BTT NAVAJAS

LOCALIDAD: NAVAJAS
PROVINCIA: CASTELLÓN/CASTELLÓ
CODIGO POSTAL: 12470
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA:
MODALIDAD: BTT
KILOMETROS 4 ETAPAS



CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2014





EL TIEMPO EN Navajas




COMO LLEGAR A NAVAJAS

De Lucas Teano



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.