Marcha Cicloturista Los 10.000 Del Soplao - 2015 cabezon de la sal


MARCHA CICLOTURISTA LOS 10.000 DEL SOPLAO

Informacion y resultados MARCHA CICLOTURISTA LOS 10.000 DEL SOPLAO 06/06/2015


- etiqueta: cicloturismo de cabezon de la sal , resultados cicloturismo cabezon de la sal
calendario carreraFecha: 06/06/2015

Los 10.000 del Soplao es una ciclo deportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para Todos de la RFEC, dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición. La prueba estará sometida a las disposiciones de los artículos 15 y siguientes del anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre
tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.
Todo participante al ser rebasado por el vehículo de “Fin de Prueba” se considera fuera de la misma, y deberá entregar dorsal, chip y placa de la bicicleta; haciendo uso del autobús escoba.
Todo participante que no lleve colocado de manera visible el dorsal y placa de bicicleta será excluido del recorrido por miembros de la organización o por las fuerzas de orden.

El dorsal y el chip son unos artículos personales e intransferibles. La persona inscrita sólo podrá participar con el dorsal que le ha sido asignado y acepta no permitir el uso del mismo a otras personas.
Es obligatorio el uso de casco.


La Jefatura Provincial de Tráfico, Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil, velarán por la seguridad de la marcha.

Ficha CICLOTURISMO CABEZON DE LA SAL

LOCALIDAD: CABEZON DE LA SAL
PROVINCIA: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTONOMA CANTABRIA
HORA: 8:00
MODALIDAD: CICLOTURISMO
KILOMETROS 100








COMO LLEGAR A CABEZON DE LA SAL

De Lucas Teano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.