Los 10000 De Pueblonuevo - 2015 pueblonuevo del guadiana


Los 10000 de Pueblonuevo

Informacion y resultados Los 10000 de Pueblonuevo 04/1/2015


- etiqueta: carrera de pueblonuevo del guadiana , resultados carrera pueblonuevo del guadiana
calendario carreraFecha: 04/1/2015

ARTÍCULO 1

El día 4 de enero de 2015 se van a celebrar "Los 10.000 de Pueblonuevo", que tendrán lugar en el término municipal de Pueblonuevo del Guadiana.
La prueba contará con la colaboración del Ayuntamiento de la misma localidad.

ARTÍCULO 2

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen siendo mayores de 18 años y sin distinción de sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma. No podrán formalizar su inscripción los menores de 18 años.

ARTÍCULO 3

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de diez mil metros.
La salida y la meta estarán localizadas en la Plaza Mayor de la localidad.
La salida será a las 11.00 horas.

ARTÍCULO 4

La recogida del dorsal comenzará a las 9:30h hasta las 10:30h y es obligatorio presentar el DNI del corredor.

ARTÍCULO 5

A todos/as los/as corredores/as por el hecho de participar, se les obsequiará con una Bolsa del Corredor, con camiseta, y al terminar la carrera bocadillo, bebida y fruta.

Avituallamientos: habrá puesto de avituallamiento en el puntos kilométrico 5. Rogamos a todos l@s participantes que tiren las botellas en los puntos indicados y colaboren en la limpieza del recorrido.

La Organización dispondrá durante el domingo, de servicio de consigna- guardarropa y duchas.

ARTÍCULO 6

La carrera es no competitiva y no se establecen categorías.

ARTÍCULO 7


Proceso de inscripción:

Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre a las 12:oo horas
La inscripción se realizará únicamente a través de la página web http://10000depueblonuevo.blogspot.com.es/
El participante deberá haber abonado la cuota de inscripción que corresponda según el plazo de inscripción y de las formas de pago indicadas desde la organización.

La Cuota de Inscripción es de 5€: desde el 18 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2014. A partir del 23 de diciembre y hasta el cierre de inscripciones, la cuota será de 7€.

Forma de pago de la cuota de inscripción:

La cantidad correspondiente a la inscripción ha de abonarse en la siguiente cuenta bancaria o bien, directamente en la Jefatura de Policía Local de Pueblonuevo del Guadiana

Caja Rural de Extremadura: IBAN: ES75 3009 0043 0523 9802 5011

Para que la inscripción sea válida, el participante debe de haber realizado el ingreso bancario de la cantidad correspondiente en la cuenta que se ha detallado anteriormente antes del 31 de diciembre de 2014.

A continuación, se detalla el concepto del ingreso:


CONCEPTO: NOMBRE+APELLIDOS (del participante)


En el caso de que el ingreso corresponda a más de una persona, ha de enviar un mail a runningpueblonuevo@gmail.com : indicando los nombres y apellidos de los participantes a los que corresponda el ingreso, además de la fecha.


NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, LAS QUE SEAN ILEGIBLES, NI LAS QUE SE EFECTÚEN FUERA DE PLAZO.

ARTÍCULO 8

Por motivos de seguridad, organización y salud, se establece el cierre de la carrera, 1,30 horas desde que se de inicio a la misma.

La prueba estará controlada en todo momento por la organización, personal voluntario autorizado, Protección Civil y Cruz Roja. La organización declina cualquier responsabilidad con aquellos corredores que no pasen dicho control o incumplan las normas establecidas por la organización y/o Policía Local.

ARTÍCULO 9

Las clasificaciones se publicarán, como mínimo, en la página web de carrera.

ARTÍCULO 10

El participante declara reconocer y aceptar que el Organizador tiene derecho a grabar y captar/fijar imágenes fijas y animadas del Evento (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en los diferentes equipamientos (en adelante “Las Películas y las Imágenes").

El Participante declara aceptar toda explotación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido o extractos para las siguientes necesidades, sin limitación de duración: Difusión del Evento (es decir toda difusión en su totalidad o en extractos, en directo o en diferido, en cualquier medio de comunicación o de plataforma conocida o que se cree en el futuro, radiodifusión, teledifusión, cualquier comunicación o distribución móvil, digital, en circuito cerrado o en lugares públicos, por Internet o DVD); Explotación por parte de cualquier patrocinador, colaborador o proveedor del Evento en sus operaciones/campañas de comunicación institucional. Promoción de las futuras ediciones del Evento o de cualquier evento/operación asociado.

De acuerdo con lo que establece la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de la protección de datos de carácter personal, el participante podrá ejercer su derecho de acceso a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma parcial o total su contenido. Para ejercitar este derecho deberá solicitarlo por escrito al email: runningpueblonuevo@gmail.com

ARTÍCULO 11

El servicio médico de la competición y el personal de organización están facultados para retirar durante la prueba a:

Cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la organización.

ARTÍCULO 12

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización.
Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche o moto.
La organización permite seguir la carrera en bicicleta.


ARTÍCULO 13

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.
El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

ARTÍCULO 14


Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, confirman que han leído, entienden y aceptan el presente reglamento.

ARTÍCULO 15

Todo lo previsto en los artículos anteriores ha sido predispuesto y aprobado por la organización de la carrera.


Ficha CARRERA PUEBLONUEVO DEL GUADIANA

LOCALIDAD: PUEBLONUEVO DEL GUADIANA
PROVINCIA: BADAJOZ
CODIGO POSTAL: 06184
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA: 11:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 10



CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CLASIFICACION 2015





EL TIEMPO EN Pueblonuevo del Guadiana




COMO LLEGAR A PUEBLONUEVO DEL GUADIANA

De Lucas Teano



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.