Abierto plazo inscripcion XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay 2015


Para todos los que participáis en carreras populares, el momento más importante es siempre, sin duda, el pistoletazo de salida de la prueba. Para las personas que formamos parte de la organización de la Vig-Bay, existe, además, otro pistoletazo igual de destacado: el momento en que abrimos las inscripciones. Y lo es porque ahí empiezan para nosotros los meses de trabajo duro con el único objetivo de intentar ofreceros una competición a la altura de vuestras expectativas y de la que os podáis marchar plenamente satisfechos, no sólo por vuestro esfuerzo personal, sino también por la atención recibida y por el ambiente encontrado en un evento tan multitudinario como el nuestro.

Así pues, os comunicamos con satisfacción que ya hemos abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que queráis honrarnos con vuestra participación en la XVI edición del medio maratón Gran Bahía VIG-BAY.

A sus puestos, listos, ¡ya!!!


Reglamento de la XVI Vig-Bay

El Club de Corredores Vig-Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, que discurrirá por un cicuito homologado por la RFEA el día 22 de Marzo de 2015.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de datos; en caso de duda sobre la aplicación del mismo, prevalecerá el criterio de la Organización.
Condiciones generales

En el Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, carrera con un recorrido urbano e interurbano de 21097.50 metros podrán participar todas las personas que lo deseen, federadas o no, siempre que cumplan 18 años de edad en el año de la prueba, hasta un máximo de 5500 corredores.

Cada corredor participa bajo su entera responsabilidad, afirma poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y se compromete a aceptar estrictamente este reglamento.

Organización y empresas colaboradoras no se hacen responsables de cualquier lesión o padecimiento por imprudencia, negligencia o falta de forma física del participante





Página web de la prueba aquí

Información y clasificaciónes aquí

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.