Carrera De Reyes La Caixa Baltana - 2015 baltanas


informacion, horarios y resultados Carrera de Reyes La Caixa baltanaFecha: 03/01/2015
Organizada por el Club Atletismo Cerrato, el 3 de enero se celebra en Baltanás una novedosa prueba atlética solidaria, la I Carrera de Reyes Fundación La Caixa a beneficio de Mensajeros de la Paz.
La Caixa corre con todos los gastos que se generen de la organización de la prueba, mientras que todos los ingresos de inscripción (a razón de cinco euros por participantes) irán destinados a esta ONG para la adquisición de material deportivo y terapéutico para los niños que acoge Mensajeros de la Paz.
«Para La Caixa es un placer poder colaborar con esta prueba, porque tiene una doble vertiente en la que nos volcamos: el deporte popular y la solidaridad con los más necesitados», manifestó José Manuel Prada. Susana Rodríguez agradeció a todos la creación de esta prueba, porque «en estos momentos actuales de crisis este tipo de iniciativas se valoran más».
La alcaldesa baltanasiega manifestó que la ICarrera de Reyes Obra Social La Caixa tiene «vocación de continuidad».
La prueba se desarrollará el 3 de enero por las calles de Baltanás. A las 11,45 comenzarán las pruebas en categorías inferiores, para disputarse la absoluta a las 12,30 horas sobre un circuito de 4.200 metros. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de enero, pudiéndose realizar on line en la página web www.turesultado.es, teniendo que realizar el pago de cinco euros en la cuenta bancaria de La Caixa 21006293320100133321. La inscripción en categorías inferiores es gratuita
Carrera de Reyes La Caixa a beneficio de "Mensajeros de la Paz

Ficha CARRERA BALTANAS

LOCALIDAD: BALTANAS
PROVINCIA: PALENCIA
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LEÓN
HORA: 11:45
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 4,2


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015




COMO LLEGAR A BALTANAS



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.