Carrera Popular Triana Los Remedios - 2015 sevilla


CARRERA POPULAR TRIANA LOS REMEDIOS

Informacion y resultados CARRERA POPULAR TRIANA LOS REMEDIOS 11/10/2015


- etiqueta: carrera de sevilla , inscripción, horario y resultados carrera sevilla
calendario carreraFecha: 11/10/2015

El Circuito de Carreras Populares #Sevilla10 incluye las siguientes modalidades:

a) Circuito de carreras 10k: para corredores nacidos en 1999 o con anterioridad, con distancias homologadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y en el que habrá premios en cada carrera para los tres primeros corredores de las categorías existentes. Las marcas realizadas son válidas para el ranking nacional de la RFEA de 10 km. en ruta porque cumple los requisitos establecidos, que son: circuitos con distancia homologada, presencia de las pruebas en calendario autonómico, sistema de cronometraje homologado y presencia de Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo. La inclusión definitiva de la marca obtenida por el deportista en el ranking nacional estará condicionada a que el deportista esté federado (según normativa de la RFEA).

b) Circuito de carreras participativas 3k: para corredores nacidos en 1999 o con anterioridad, no competitivas y no puntuables.

c) Circuito de carreras en edad escolar: para corredores nacidos en el año 2000 o con posterioridad, y en el que habrá premios en cada carrera para los tres primeros corredores de las categorías existentes (a excepción de la categoría prebenjamín)

Ficha CARRERA SEVILLA

LOCALIDAD: SEVILLA
PROVINCIA: SEVILLA
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:
MODALIDAD: CARRERA



CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CLASIFICACION CARRERA POPULAR TRIANA LOS REMEDIOS 2012

CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015




COMO LLEGAR A SEVILLA