Carrera X Millas Camino De Santa Eulalia Almonaster La Real - 2014


Carrera X Millas Camino de Santa Eulalia  Almonaster La Real

Informacion y resultados Carrera X Millas Camino de Santa Eulalia Almonaster La Real 28/12/2014


- etiqueta: carrera solidaria de almonaster la real , inscripción, horario y resultados carrera solidaria almonaster la real
calendario carreraFecha: 28/12/2014
1º-El Ayto de Almonaster la Real, en colaboración con la AECC organizan la carrera solidaria contra el Cancer "X MILLAS CAMINO DE SANTA EULALIA" donde podrán participar todos los atletas mayores de 16 años que se inscriban.

2º- La carrera tendrá lugar el domingo 28 de Diciembre de 2014 a las 12:00 h., efectuando su salida en Almonaster la Real (Plaza San Cristóbal-junto a la Iglesia) y terminando en la meta situada en Santa Eulalia (Porche de la Ermita)

3º - El recorrido será de 16.096 metros, 10 millas, que transcurrirán por la carretera que une Almonaster y Calabazares, enlazando con el camino tradicional hasta el cruce con la N-435 y continuando por el carril l de acceso a Santa Eulalia.

4º - El plazo de inscripción se cierra el dia 24 de diciembre a ls 12.00 h. Los dorsales se retirarán una hora antes del comienzo de la prueba, presentando el D.N.I. u otro documento acreditativo, así como el resguardo del pago. Tambien se podrán retirar el Sábado día 27 en el polideportivo municipal de Almonaster entre las 10,00-13:30 horas y las 16:00-18:00 horas

5º El dorsal deberá colocarse en el pecho con suficiente visibilidad durante toda la prueba. De no ser así, los corredores podrán ser descalificados.

6º El coste de la inscripción en la prueba será de 5 euros, que irán destinados integramente a la AECC.

La inscripción se realizará en www.almonasterlareal.es

7º Los únicos vehículos que podrán acompañar a la prueba, son los acreditados por la organización, que estarán correctamente identificados.


8º No podrán participar en la carrera o en la marcha de senderistas personas que no estén inscritas.


9º La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier parte del recorrido. Esto será comunicado a los atletas con la suficiente antelación.


10º Cualquier impugnación sobre calificaciones, categorías falseadas, será competencia de la organización junto con los jueces correspondientes, por lo que éstas serán cursadas por escrito dentro de los 30 minutos posteriores a la finalización de la prueba.

11º Habrá servicio médico, ambulancia y avituallamiento (en el km 10 aprox.)


12º La organización podrá invitar a abandonar la prueba a cualquier corredor@ que por su esfuerzo físico, esté poniendo en peligro su integridad física, según consejo Médico.


13º La meta de la carrera quedará cerrada a las 2 horas y 15 minutos de haber realizado la salida.


14º La organización tendrá un servicio de bus desde Santa Eulalia - Almonaster la Real a las 10,00 horas cuyo coste será de 1 € por persona.

15º Habrá premio para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la general de la carrera y no para la modalidad senderista.
* 16º La cámara GO PRO y lote ibérico se sorteará entre los participantes en la modalidad de running y la paleta y lote ibérico entre el resto de participantes.

Ficha CARRERA SOLIDARIA ALMONASTER LA REAL

LOCALIDAD: ALMONASTER LA REAL
PROVINCIA: HUELVA
CODIGO POSTAL: 21350
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA: 12:00
MODALIDAD: CARRERA SOLIDARIA
KILOMETROS 16



CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2014





EL TIEMPO EN Almonaster la Real




COMO LLEGAR A ALMONASTER LA REAL

DE INTERES
* CASTILLO
* CERRO DEL MORO
* CONJUNTO HISTÓRICO
* EL CASTILLEJITO
* EL CASTILLEJO
* ERMITA DE SANTA EULALIA Y SU ENTORNO
* IGLESIA PARROQUIAL DE SAN MARTÍN
* ZONA ARQUEOLÓGICA DE SANTA EULALIA


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.