Inscripción Ultra Trail Du Mont-Blanc UTMB, CCC, TDS, OCC 2015










.

Inscripciones 2015

La próxima edición de The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc® tendrá lugar del 24 al 30 de agosto de 2015.

Desde 2007, las inscripciones se realizan exclusivamente a través de Internet. Teniendo en cuenta la cantidad de solicitudes, es la única manera de gestionarlas bien y equitativamente. No hay lista de espera. La mayor parte de anulaciones se hacen lo más tarde posible, y no es razonable plantearse participar en una de las carreras sin preparación. Las inscripciones se gestionan con overbooking, es decir, se admiten más corredores que plazas hay disponibles en el momento de las inscripciones de forma que se anticipan las anulaciones. Así, todos los corredores disponen del mismo tiempo para prepararse.

PTL®

Las inscripciones se abrirán a partir del 17 de diciembre de 2014 y se cerrarán cuando se complete el límite (250 corredores máximo).

Composición de los equipos: equipos de 2 o 3 personas de las cuales una por lo menos debe haber finalizado anteriormente el UTMB® o la TOR DES GEANTS, o una de las ediciones precedentes de la PTL®. Pueden darse algunas excepciones por decisión de la dirección de carrera previa presentación de un palmarés de los tres últimos años, así como para los titulares de certificados oficiales o diplomas federales (quía de alta montaña, acompañante, monitor o instructor federal…).

El jefe de equipo (que obligatoriamente es un finisher UTMB® o Tor des Géants o PTL® o...) hace la inscripción para todo su equipo al mismo tiempo.
Fianzas

Fianzas 2015 :
PTL® : 670 € / equipo
Incluyendo una participación de 1,5 €/persona destinada a financiar los gastos de limpieza, de reparación o rehabilitación para dejar los senderos como estaban
UTMB®, CCC®, TDS®, OCC
Fechas de la pre-inscripción

El periodo de preinscripciones comenzará a finales del 17 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015, periodo durante el cual todos los candidatos deberán rellenar una ficha completa, incluidas las carreras puntuables, para la carrera de su elección. Esta ficha será validada mediante el pago por tarjeta de crédito de 50 euros de señal (pago online seguro).

Para inscribirte aquí

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.