Legua Nocturna La Bellota Y Aceites Virgen De La Encina - 2015 baños de la encina


LEGUA NOCTURNA  LA BELLOTA Y ACEITES VIRGEN DE LA ENCINAFecha: 10/01/2015

CLASIFICACION 2015 AQUÍ


La IV LEGUA URBANA NOCTURNA LA BELLOTA, se celebrará el próximo día 10 de ENERO de 2015, siendo una de las primeras carreras de 2015 y una prueba excelente para prepararse la San Anton 2015.

El horario de salida al igual que años anteriores se dará a las 19 horas, recorriendo el pueblo entre el ocaso del día y las primeras oscuridades de la noche. Para ello el Ayuntamiento ha situado iluminación adicional en aquellos puntos con menos iluminación, para que todos los corredores y visitantes no se pierdan la belleza de Baños de la Encina.

La salida se dará desde la plaza del Ayuntamiento, así nos quitamos la peligrosidad de la curva que había en la antigua salida desde el Castillo, y mas aun si ese día había llovido.

El recorrido al igual que en las ediciones pasadas, sigue siendo el mismo, 4700 metros que recorreran todo el municipio y sus lugares mas emblemáticos, la plaza del Ayuntamiento, el molino de viento, sus callecillas estrechas y medievales, vamos un encanto de pueblito.



Hora y lugar de salida:

Nos veremos el la plaza del Ayuntamiento el día 10 de enero a las 19 horas, la recogida de dorsales se realizará a partir de las 17 horas en el mismo Ayuntamiento de Baños y estará abierta hasta las 18:30 horas.



Organización:

La Organización contará con la ayuda de Protección Civil y voluntarios que regularán el tráfico en los lugares donde proceda, durante todo el recorrido. El aparcamiento de los atletas se encuentra situado a escasos 100 metros de la salida y las duchas estaran abiertas en el Polideportivo municipal para todo corredor que quiera utilizarlas.



Incripciones:

Hasta las 14:00 horas del día 09 de Enero de 2015. En cualquier caso la inscripción se cerrará al alcanzar los 200 participantes.

Se realizará EXCLUSIVAMENTE mediante el ingreso de la cuota de participación de SEIS (6) €, en la cuenta de DEPORTIME, a través de transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito, establecida en la página de inscripciones:

http://www.deportime.com

Haciendo constar en el ingreso el nombre y apellidos del corredor participante, no de la persona que hace el ingreso sin no es la misma que va a participar en la carrera, los ultimos 5 días solo se permitiran pagos a través de tarjeta de Débito/Crédito, por la imposibilidad de realizar el cotejo bancario con tiempo.





Categorías de los participantes:

Se establecen las siguientes categorías::

PROMESAS Y SENIOR DE 18 A 35 AÑOS

VETERANOS “A” y “B” DE 36 A 45 AÑOS

VETERANOS “C” y “D” DE 46 A 55 AÑOS

VETERANOS “E” y “F” DESDE 56 AÑOS



Premios:

Todo corredor por el simple hecho de participar se llevará una bolsa regalo con diverso material deportivo y avituallamiento para recuperarse del esfuerzo, ademas del caldito caliente que el Ayuntamiento prepara siempre para este evento.

Los premios no serán acumulables y se establecen premios para los tres primeros y primeras de la general, consistente en aceite y trofeo, y trofeo para los tres primeros y primeras de las categorías establecidas anteriormente.

La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la zona de meta.

Podrán presentarse reclamaciones hasta 30 minutos antes de la hora prevista para la entrega de premios.



Descalificaciones:

Podrá ser motivo de descalificación:

- No realizar el recorrido completo o no pasar por los controles establecidos.

- No llevar el dorsal en lugar visible, participar con el de otro corredor o utilizar otro diferente al asignado por la Organización.

- Entrar en la línea de meta sin dorsal o sin el dispositivo de cronometraje.

- Manifestar un comportamiento antideportivo. - No atender a las indicaciones de la Organización. Los corredores/as descalificados no podrán obtener premios ni trofeos.



Derechos de imagen:

Los corredores/as, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre y su imagen en cualquier medio de comunicación o Internet, siempre que esta fuese obtenida durante la realización de la prueba, en los momentos previos a ella o a su llegada a meta.



Responsabilidad de la organización:

La Organización de la Carrera no se hace responsable de los daños morales o materiales que a sí mismos o a otras personas ocasionen los participantes en esta Carrera. La participación en esta carrera es totalmente libre y los inscritos en ella, asumen la total responsabilidad de cualquier problema de salud que les pueda ocurrir antes, durante o inmediatamente después de la carrera, eximiendo de toda responsabilidad a la organización de la misma o empresas colaboradoras.

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la IVª Carrera Urbana Nocturna La Bellota. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal contra dichas entidades”.


Ficha CARRERA BAÑOS DE LA ENCINA

LOCALIDAD:BAÑOS DE LA ENCINA
PROVINCIA:JAÉN
CODIGO POSTAL: 23711
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:19:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS5


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CLASIFICACION LEGUA NOCTURNA LA BELLOTA Y ACEITES VIRGEN DE LA ENCINA 2012
CLASIFICACION LEGUA NOCTURNA LA BELLOTA Y ACEITES VIRGEN DE LA ENCINA 2013
CLASIFICACION LEGUA NOCTURNA LA BELLOTA Y ACEITES VIRGEN DE LA ENCINA 2014
CLASIFICACION 2015
-->





COMO LLEGAR A BAÑOS DE LA ENCINA



DE INTERES

* ABRIGO BARRANCO DEL BU V

* ABRIGO CANJORRO DE PEÑARRUBIA

* ABRIGO NAVA EL SACH II

* ABRIGO BARRANCO DEL BU I

* ABRIGO BARRANCO DEL BU II

* ABRIGO BARRANCO DEL BU IV

* ABRIGO DE LAS JARAS

* ABRIGO DEL BARRANCO DEL BU III

* ABRIGO EL RODRIGUERO

* ABRIGO NAVA EL SACH I

* ABRIGO SELLADORES

* ABRIGOS BARRANCO DEL BU

* ABRIGOS NAVA EL SACH

* CASTILLO

* ERMITA DEL CRISTO DEL LLANO

* OPPIDUM DENOMINADO "SALAS DE GABARDA"

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.