San Silvestre Ciutat De Burriana - 2014 borriana/burriana


San Silvestre Ciutat de Burriana

Informacion San Silvestre Ciutat de Burriana 28/12/2014


- etiqueta: san silvestre de borriana/burriana , san silvestre borriana/burriana


La III Sant Silvestre Solidària Ciutat de Burriana ya tiene fecha: será el domingo 28 de diciembre a las 19.00 horas. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Juan Fuster, quien ha agradecido un año más esta iniciativa a los responsables del pub Baviera, que organizan este evento con el apoyo del club Amics del Clot y del Servei Municipal d'Esports del Ayuntamiento de Burriana.

La prueba tendrá un recorrido de 3 kilómetros, en un circuito de dos vueltas, con salida en la calle San Vicente (pub Baviera), y que continuará por el Pla, la Tanda, la Mercé, la Carrera, Barranquet, Sant Agustí, Major, el Pla, Sant Vicent, Sant Joan de la Creu, Sant Miquel, el Raval y de nuevo el Pla para iniciar la segunda vuelta hacia la Tanda y, por el recorrido anterior, hasta la meta en el pub Baviera.

La inscripción (en pub Baviera o en la Piscina Municipal) supondrá un donativo de 5 euros para los adultos, mientras que los menores podrán aportar alimentos. Tanto la recaudación como los alimentos se entregarán a una institución benéfica de la ciudad.


calendario carreraFecha: 28/12/2014


Ficha SAN SILVESTRE BORRIANA/BURRIANA

LOCALIDAD: BORRIANA/BURRIANA
PROVINCIA: CASTELLÓN/CASTELLÓ
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA: 19:00
MODALIDAD: SAN SILVESTRE
KILOMETROS 3


CLASIFICACIONES





COMO LLEGAR A BORRIANA/BURRIANA



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.