San Silvestre Villarcayo - 2014 villarcayo de merindad de castilla la vieja


SAN SILVESTRE VILLARCAYO

Informacion SAN SILVESTRE VILLARCAYO 29/12/2014


- etiqueta: carrera de villarcayo de merindad de castilla la vieja , carrera villarcayo de merindad de castilla la vieja
calendario carreraFecha: 29/12/2014

San Silvestre Villarcayesa que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre de 17.30 h a 19.00 h. en Villarcayo y que llena las calles de la Villa de un ambiente navideño-deportivo muy especial. Animamos a tod@s a participar disfrazado. Habrá premio al mejor disfraz también.

Este año, con ánimo de generar mayor número de participantes en las categorias absolutas masculina y femenina, se otorgará como premio al ganador su peso en morcillas. Se contará con el patrocinio de "Morcillas Ríos" y "Morcillas Hnos. López Martínez".

Desde la organización creen que puede ser un buen incentivo para atraer más y mejores corredores y una forma de ir creciendo como evento deportivo. De igual manera, han preparado material deportivo (toalla deportiva de secado rápido) como obsequio para todos los participantes, así como la tradicional chocolatada.

Este año las inscripciones de grupo deben hacerse por medio de la web municipal www.villarcayo.org. También es posible realizar la inscripción individual en los minutos previos a la carrera en Villarcayo en el lugar de salida de la prueba.


Ficha CARRERA VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA

LOCALIDAD: VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA
PROVINCIA: BURGOS
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LEÓN
HORA: 17:30
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 5


CLASIFICACIONES





COMO LLEGAR A VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.