Media Maratón Puertos De Las Palmas - 2015 - palmas de gran canaria (las)



inscripción, horario y resultados media maraton palmas de gran canaria (las)


Fecha: 17/05/2015
MEDIA MARATÓN: DOS VUELTAS AL CIRCUITO, haciendo el giro de la primera vuelta en la rotonda de acceso al aparcamiento del CC El Muelle y con prolongación hacia el nuevo Muelle de La Esfinge en la segunda vuelta (*).

CIRCUITO: Salida Plaza de Canarias (Intercambiador) dirección CC El Muelle y Muelle de Sanapú (Terminal Armas), continua por la Avda. de los Consignatarios, giro en la Plaza de Mr. Jolly en dirección a la Avenida de los Cambulloneros, continua por dicha Avenida y giro de 180º al llegar a OPCSA para volver por la Avenida de los Cambulloneros y girar en la Plaza de Mr. Jolly en dirección a la Avenida de las Petrolíferas, continua por dicha avenida y giro de 180º en la Plaza de Mr. Park(*) y se vuelve nuevamente por la Avenida de las Petrolíferas hasta la Plaza de Mr. Jolly, donde se gira en dirección a la Avenida. de los Consignatarios y continua en esta dirección hasta meta situada en la Plaza de Canarias (Intercambiador).

(*) La segunda vuelta de la Media Maratón incluye la entrada hacia el nuevo Muelle de La Esfinge, se llegará hasta la rotonda de nuevo atraque de Naviera Armas donde se gira 180º para volver hacia la plaza de Mr. Park.

Ficha CARRERA PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)

LOCALIDAD: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
PROVINCIA: LAS PALMAS
CODIGO POSTAL: 35071
COMUNIDAD AUTONOMA CANARIAS
HORA: 9:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 21,097


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015





EL TIEMPO EN Palmas de Gran Canaria, Las




COMO LLEGAR A PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.