San Silvestre Torrelavega - 2015 - torrelavega


Información y resultados 31/12/2015 San Silvestre Torrelavega jueves, 31 de diciembre de 2015 San Silvestre ToRRELAVEGA 2015 distancia 5 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años



Organiza: Ayuntamiento de Torrelavega,
Fecha: 31/12/2015

FICHA SAN SILVESTRE TORRELAVEGA

LOCALIDAD: TORRELAVEGA
PROVINCIA: CANTABRIA
CODIGO POSTAL: 39300
COMUNIDAD AUTONOMA CANTABRIA
HORA: 17:15
MODALIDAD: SAN SILVESTRE
KILOMETROS 5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2013

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2015




OTRAS PRUEBAS CERCA DE TORRELAVEGA


EL TIEMPO EN Torrelavega





DE INTERES
* CUEVA DEL MORRÓN
De Lucas Teano

1 comments :

  1. Me parece estupendo que hagan eventos deportivos en torrelavega pero ha sido un caos para los que vivimos en el zapaton no podiamos acceder a nuestras viviendas en coche y se apelotonaban los coches en los accesos.yo tengo un niño pequeño tenia que ir a mi casa y me mandaban aparcar lejos pero de que van????muy mala organizacion y ningun cartel que pusiera que habiA una carrera me parece fatal por parte de la organizacion.

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.