Time Trial Swim Canal Olímpic - 2015 -



- travesia a nado de , inscripción, horario y resultados travesia a nado en
Fecha: 18/04/2015
Horarios
ENTREGA DE DORSALES

Para recoger el dorsal será imprescindible presentar el DNI, PASAPORTE o NIF del participante. A la entrega del dorsal se recogerá la bolsa con: el gorro, el chip retornable para la recogida de la camiseta exclusiva del evento, y el dorsal para tener acceso al guardarropía.

Las bolsas de guardarropía estarán custodiadas en todo momento. En caso de extravío o pérdida de objetos personales, la organización no se hará responsable. Se aconseja no depositar objetos de valor.

La recogida de dorsal y el chip se efectuará a partir de las 11:00h.
OBLIGATORIO PARA EL NADADOR

Obligatorio para la categoría CON NEOPRENO: neopreno de natación, de manga larga o corta, la organización recomienda el de manga larga típico de triatlón. Para la categoría SIN NEOPRENO: bañador y gafas específicos de natación, recomendamos siempre llevar un par.

El chip deberá ser colocado correctamente en la muñeca para tocar la pared de llegada, sistema único y novedoso en aguas abiertas. La organización proporcionará vaselina, ideal para neoprenos y rozaduras a todos los participantes que la soliciten en la entrega de dorsales.
SALIDA

Salidas a las 13:00h DISTANCIA 1500M – 3000M para la MODALIDAD SIN NEOPRENO y MODALIDAD CON NEOPRENO, CADA 1 MINUTO. Habrá un punto de control de chip y cronometraje a la salida y otro a la llegada supervisado por jueces oficiales. El hecho de salir antes de que el juez de la salida, será motivo de descalificación automática y conllevará la imposibilidad de volver a tomar la salida. Para paralizar el crono es imprescindible tocar la pared de meta, es fácil y accesible desde el agua. El evento finalizará como máximo a las 17:30 en activo y 18:30 a su final de fiesta.
RECORRIDO Y BALIZAMIENTO

La organización balizará los circuitos de 1500 y 3000 m con boyas cada 12,5 m y boyas grandes de giro, circuitos de larga recta de 750 m con un sólo giro en el 1500 m y de 2 vueltas en el de 3000 m. Los nadadores estarán protegidos por kayaks siempre por fuera del circuito para no interferir el paso. En los puntos de giro se situarán los jueces que serán testigos del paso de los participantes, anotarán los números de dorsal y los notificarán a los jueces de tierra. Las salidas de 1500 y 3000 m se realizarán a la vez, por lo que existirán dos circuitos paralelamente delimitados por boyas con la suficiente anchura para nadar cómodamente.
HORARIOS

Modalidad sin neopreno

11h: recogida dorsal, chip (de 11h a 16h)

13h: salida PRIMEROS participantes 1500 y 3000m

Modalidad con neopreno

11h: recogida dorsal, chip (de 11h a 16h)

13h: salida PRIMEROS participantes 1500 y 3000m

Ficha TRAVESIA A NADO

LOCALIDAD:
HORA: 13:00
MODALIDAD: TRAVESIA A NADO
KILOMETROS 3 - 1,5


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CLASIFICACION 2015






0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.