Marcha Cicloturista Ciudad De Jerez - 2015 - jerez de la frontera



- cicloturismo jerez de la frontera
Fecha: 26/04/2015
CARACTERÍSTICAS DE LA MARCHA

Es una marcha ciclodeportiva de carretera que discurre por distintos pueblos de nuestra provincia con un recorrido de 140kms aproximadamente, con salida y llegada en Jerez. Se calcula una media de 27 kms/h.
INSCRIPCIONES

Las inscripciones se han limitado en 200 plazas entre todas las categorías, desde Cadetes a Master 60, masculino y femenino. Los importes de las inscripciones son de 25€ para los federados y de 35€ para los no federados.

La inscripción se hará a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

NOTA: Los socios del Club Ciclista Jerez que estén al día de sus cuotas (incluida 2015) estarán exentos de pagar la inscripción (no incluye los derechos federativos). Por tanto todos los socios harán su inscripción normalmente en la web de la federación y establecerán como forma de pago “Transferencia”; una vez formalizada la pre-inscripción deberá acudir a la sede del Club para comunicarlo y pagar in situ los derechos federativos.
RECORRIDO y RUTOMETRO

El recorrido de la marcha será el siguiente:

Jerez – Estella del Marques – Circuito de Jerez – Vía de Servicio A-382 – Jédula – Arcos de la Frontera – Embalse de Guadalcacin – San José del Valle – Alcalá de los Gazules – Vía de Servicio A-381 – Medina Sidonia (Subida a Iglesia de Santa María)- Vía de Servicio A-381 – Cartuja – Jerez.
ORGANIZA: Club Ciclista Jerez

Ficha CICLOTURISMO JEREZ DE LA FRONTERA

LOCALIDAD: JEREZ DE LA FRONTERA
PROVINCIA: CÁDIZ
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA: 9:00
MODALIDAD: CICLOTURISMO
KILOMETROS 140







COMO LLEGAR A JEREZ DE LA FRONTERA

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.