Carrera Vacaciones En Paz Leon - 2015 - leon



- carrera leon
Fecha: 10/05/2015
El I cross solidario Vacaciones en Paz, cuyo objetivo es colaborar en la difusión y financiación del proyecto "Vacaciones en Paz 2015".

A través de dicho proyecto, cada verano llegan a España, desde los campamentos saharauis niñas y niños refugiados para pasar unas "Vacaciones en Paz". Durante dos meses viven acogidos por familias españolas, lejos de las altas temperaturas del desierto, que superan los 55ª C en julio y agosto,y de las carencias del exilio, especialmente alimenticias y sanitarias. Las familias de acogida se responsabilizan durante la estancia de estos niños y niñas de su alojamiento y manutención;

La carrera está programada para el 10 de Mayo a las 11:00 horas. Previo a la carrera habrá una maratón de Zumba. El recorrido de la carrera será por la parte alta del Monte S. Isidro.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y todos los premios que puedan conseguir para repartir por sorteo según el puesto de llegada a meta.

Las inscripciones al precio de 8 € se pueden realizar en las sede de la Asociación Avda. Padres Isla, 57 bajo los miercoles y viernes de 17:30 a 20h. O en el mercadillo solidario que se celebrará en el C.Civico Leon Oeste del Crucero del 4 al 9 de mayo (mañana y tarde)

Ficha CARRERA LEON

LOCALIDAD: LEON
PROVINCIA: LEÓN
CODIGO POSTAL: 24001
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LEÓN
HORA: 11:00
MODALIDAD: CARRERA


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015





EL TIEMPO EN León




COMO LLEGAR A LEON



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.