Quixote Legend Trail Series Qts - 2015



- trail yeste
Fecha: 29/05/2015

QUIXOTE LEGEND+ 2015 es un evento DEPORTIVO que aglutina varias pruebas de Trail Running en la sierra de Albacete los días 29, 30 y 31 de mayo, dando a conocer y poniendo en valor los recursos naturales de la provincia de Albacete para la práctica del Trail Running.

Esta Tercera edición de QUIXOTE LEGEND+ contará al igual que en la anteriores ediciones con su prueba estrella Quixote Legend Trail Race Stages QTRS+ (3 etapas – + de 160 Km.) y Quixote Legend Trail Challenge QTC (+ de 50 Km.), y su propuesta de pruebas para dar cabida a un más variado y amplio número de participantes con Quixote Legend Trail Series QTS (3 etapas – + de 50 Km.), que discurrirán por las mismas localidades y los mismos días que la QTRS

El pistoletazo de salida a esta Segunda edición lo dará Quixote Legend Trail Race Stages QTRS el viernes 29 de mayo de 2015, para que los participantes recorran en 3 etapas/días + de 160 Km. de sendas y caminos por montaña, descubriendo las sierras de Alcaraz y Segura, compartiendo inolvidables experiencias tanto en carrera como en el “Village” dispuesto por la organización donde repondrán fuerzas y pernoctarán los participantes de esta prueba de carácter único en el territorio español, que este año contará con interesantes NOVEDADES.

QUIXOTE LEGEND+ aúna; naturaleza, ocio, deporte, esfuerzo, superación personal, relación social y turismo. Objetivo afronta este reto que pone al alcance de todos los que deseen participar y acompañarnos en cualquiera de sus pruebas en un marco de naturaleza que te sorprenderá en las Sierras de Alcaraz y Segura en la provincia de Albacete (España). Y para la que pedimos el máximo respeto a todos los participantes por la singularidad y belleza el patrimonio natural de la zona. Única en la Peninsula.
LOCALIDAD: YESTE
PROVINCIA: ALBACETE
CODIGO POSTAL: 02480
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LA MANCHA
HORA: 9:00
MODALIDAD: TRAIL
KILOMETROS 3 ETAPAS 53 KM.


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

RESULTADOS AÑO 2014

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015





EL TIEMPO EN Yeste




COMO LLEGAR A YESTE

DE INTERES
* CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO LA CIUDAD

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.