Clasificación 15 Km Villa de Madrid Activa


El evento se realizará el domingo 5 de julio de 2015 en la ciudad de Madrid a las 09:00 horas.
Habrá una única prueba de 15 Km.
El tiempo máximo de la duración de la carrera será de 2 horas aproximadamente.
La Fundación Educación Activa, en colaboración con el Hospital Universitario Ramón y Cajal, presentan la carrera, de 15 km, 15KM MetLife Villa de Madrid. Se trata de una ambiciosa iniciativa que, con un carácter solidario y científico, nace con vocación de convertirse en una prueba de referencia internacional.

Una cita obligada para los cada vez más y más numerosos practicantes de esta especialidad deportiva. También una ocasión única de poder hacerlo en un marco incomparable: las calles y plazas de la Villa de Madrid, por un recorrido salpicado de múltiples testimonios de su centenaria historia.

La mejor de las maneras de compaginar ocio y salud. También de subrayar la importancia del deporte, de la actividad física, en la prevención de enfermedades y, fundamentalmente, como una de las recetas a la hora de eliminar otros factores de riesgo para nuestra salud como la obesidad, la hipertensión o la diabetes, entre otros.

Con el añadido de contribuir a las labores de la Fundación Educación Activa encaminadas a la investigación, la creación de programas y centros educativos especializados en trastornos escolares, como el denominado Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).


VIDEO RECORRIDO METLIFE 15KM VILLA DE MADRID




PODIUM MASCULINO




Puesto NOMBRE APELLIDOS Sexo Cat Pto_Cat TFinal
1 ALVARO GOMEZ SAAVEDRA H Sen_M 1 00:49:24
2 EDU CALLEJO MORA H Sen_M 2 00:50:19
3 ARTURO PARDO GONZALEZ H VetA_M 1 00:50:29















PODIUM FEMENINO


















Puesto NOMBRE APELLIDOS Sexo Cat Pto_Cat TFinal
16 SONIA BEJARANO M Sen_F 1 00:53:53
23 MARISOL MADERA DURAN M VetA_F 1 00:55:29
26 ESTELA NAVASCÚES PARRA M Sen_F 2 00:55:37


CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACION GENERAL COMPLETA













1 comments :

  1. A 2 Días vista de la metlife 2016 de Madrid han cambiado todo el recorrido para favorecer el paseo del orgullo gay. Esto se sabía a muchos meses vista.
    Es vergonzoso que la organización haga esto y mucho más que el ayuntamiento fuerce esta situación para favorecer al colectivo gay.

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.