Ruta Nocturna Alto De La Jarosa - 2015 Guadarrama




información ruta nocturna alto de la jarosa fecha: sábado, 29 de agosto de 2015 mtb guadarrama 2015 - distancia: 27 km

a ruta comenzará en el polideportivo de Guadarrama, situado en la calle Los Escoriales nº 11 para tomar la calle Los Escoriales y coger la rotonda de la M-614 hacia la calle de San Roque. Tomaremos la N-VI, pasaremos por la urbanización Las Angustias y tomaremos una vía pecuaria donde comenzará la ascensión, pasando por Peña Cervera y el túnel que pasa por debajo de la autopista. Nos adentraremos en el pinar de Guadarrama y subiremos por el camino hasta la Fuente de las Hondillas, donde podremos refrescarnos con la magnífico agua que de allí brota.

Desde allí nos dirigiremos a la izquierda por la carretera de Peguerinos (no os asustéis por el nombre, en realidad es un camino) hasta la siguiente barrera, y descenderemos hasta la Pradera de la Gamonosa o Asiento del Roble, donde tomaremos un tente en pie y disfrutaremos de unas magníficas vistas.

Seguiremos bajando hasta la pista que da la vuelta al pinar, girando hacia la derecha para llegar a una pradera, y allí continuaremos por la izquierda para tomar la Calle de los Álamos (¡¡ojo!! pista de tierra muy erosionada con piedras sueltas y pendiente descendente) hasta la Presa de la Jarosa.

Pasaremos por el muro de la presa y bajaremos hasta el Viaducto de la Jarosa, donde cogeremos un senderito que queda a la derecha y que nos llevará hasta el Colegio Gredos San Diego, en el que tomaremos la rotonda recta para llegar de nuevo a la glorieta de Supercor, y tomar el camino de la izquierda del supermercado, que lleva a la sede de ADISGUA, donde terminará la IV Ruta Nocturna MTB "Alto de La Jarosa".



Fecha: 29/08/2015

Ficha MTB GUADARRAMA

LOCALIDAD: GUADARRAMA
PROVINCIA: MADRID
CODIGO POSTAL: 28440
COMUNIDAD AUTONOMA MADRID
HORA: 21:30
MODALIDAD: MTB
KILOMETROS 27


CLASIFICACIONES






COMO LLEGAR A GUADARRAMA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.