Información y normas de inscripción
La fecha del evento, será los días 30 de abril y 1 de mayo de 2016.
La salida/llegada se realizará en el complejo deportivo del toralín (Ponferrada).
Las inscripciones se deben realizar a través de la web oficial del evento: www.101peregrinos.com
¿Cuándo está inscrito correctamente?
Para poder participar en la prueba debe realizar lo siguiente:
1) rellenar correctamente el formulario de inscripción, aceptando las normas.
2) realizar el pago de la cantidad que le corresponda, por los métodos que se pongan a su disposición (on-line, trasferencia o ingreso en ventanilla).
En concepto de inscripción se abonará (ver tabla):
Modalidad | PERÍODO 1 10 Octubre a 31 de Diciembre 2015 A.I. | PERÍODO 2 1 Enero a 31 Marzo 2016 A.I. |
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Bdm | 45€ | 55€ |
Ultrafondo 101 Km | 45€ | 55€ |
Ultramaratón 48 Km | 25€ | 35€ |
Marcha Equipos | 45€ por participante | 55€ x part. |
- El pago de la inscripción se realizará en el número c/c que le aparecerá en la carta de pago, en formato pdf, que se le genera al finalizar su formulario y enviarlo (podrá descargarlo a su pc o imprimirlo. También podrá acceder a él después de salir del sistema de inscripciones, si entra pulsando el botón de “consulta”).
Muy importante:
Si paga por ventanilla o transferencia debe poner en el “concepto” el código que genera el sistema y los apellidos del participante (el código alfanumérico, que genera el sistema de inscripción, está compuesto por 10 caracteres).
El plazo de inscripción se cerrará el día 31 de Marzo a las 23:59:59 horas.
Todo el que se inscriba antes del 1 de abril, tendrá un plazo de diez días naturales para realizar el pago de la reserva, en la c/c de la organización.
Los que se inscriban entre el 25 y el 31 de marzo solo tendrán 5 días para realizar el pago.
Todo el que se inscriba y no realice el pago en los plazos fijados, podrá quedarse sin reserva y su plaza se podrá asignar al reserva que le corresponda.
Anulación de la reserva y porcentajes de devolución de la tarifa en caso de haber efectuado el pago de la tarifa, en el plazo establecido, y querer renunciar posteriormente al dorsal, la devolución será de:
Plazos de solicitud de devolución de cuota pagada % de dinero a devolver
Solicitudes de devolución recibidas hasta el 31 de enero de 2016, a las 23:59:59 h. (sin contar la cena de la pasta ni el envío de dorsal). 70% de lo pagado por la inscripción (**).
Solicitudes de devolución recibidas desde 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2016, a las 23:59:59 h. (sin contar la cena de la pasta ni el envío de dorsal). 20% de lo pagado por la inscripción (**).
(**) el % a devolver será calculado SÓLO sobre la inscripción. No se devolverá ningún % de lo pagado por envío de dorsal.
A partir del día 1 de abril (00:00:00 horas) no se devolverá ninguna cantidad de las cuotas de inscripción, y no se podrá inscribir nadie.
ENVÍO DE BOLSA DEL CORREDOR A DOMICILIO
El envío de la bolsa del corredor, con el dorsal, a domicilio se podrá solicitar desde el formulario de inscripción. El envío se realizará a todo el territorio nacional. Se exceptúan los archipiélagos balear y canario y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
El último día que se podrá solicitar envío a domicilio, será el 31 de Marzo
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