CLASIFICACIONES MARATON SANTA CRUZ DE TENERIFE 2015


La segunda edición del Maratón Internacional Sport Zone de Santa Cruz de Tenerife se puso oficialmente en marcha ayer con la inauguración de la Feria del Corredor por parte de las autoridades y la entrega de los dorsales a los primeros corredores que hacían una fila en el exterior del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

ART.1 Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente.

El MARATÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE se celebra con respeto absoluto hacia el espacio donde se desarrolla la carrera. La organización no cortará en ningún momento la circulación, y los participantes respetarán las normas viales en poblaciones y carreteras de uso público. Serán descalificados de la CARRERA, los participantes que presenten comportamientos anómalos a la prueba, muestren actitudes violentas, o arrojen basura en cualquier punto no habilitado a tal efecto. Los participantes serán responsables de los daños ocasionados.

ART.1.1 COMPORTAMIENTO GENERAL DE LOS PARTICIPANTES
1.1.1. Todo participante tiene el deber de prestar socorro a otro participante que esté en peligro o accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano inmediatamente. La privación de auxilio será penalizada con la descalificación inmediata.
1.1.2. Es obligación de cada participante portar consigo cualquier residuo que genere: envases, papeles, residuos orgánicos, etc., hasta los lugares señalados y habilitados por la organización.
1.1.3. Todo participante deberá realizar el recorrido marcado y balizado por la organización. No respetarlo o no pasar por alguno de los controles establecidos será causa de descalificación.
1.1.4. Los participantes deberán seguir, en todo momento y durante todo el recorrido, las instrucciones de los miembros de la organización.
1.1.5. Los participantes deben comportarse deportivamente en todo momento y mostrarse respetuosos con los demás deportistas, comisarios y demás miembros de la organización. Además, deben ser cuidadosos con las instalaciones habilitadas para la prueba.
1.1.6. Un participante podrá retirarse de la prueba siempre que él lo desee, pero deberá hacerlo de acuerdo con los puntos siguientes:
• Se retirará en un control y entregará el dorsal.
• El participante asumirá toda responsabilidad desde que abandone voluntariamente la prueba.
• La organización facilitará la evacuación a la zona de meta de los participantes en la medida de lo posible respetando el curso de la prueba.



CLASIFICACIONES MARATON PROXIMAMENTE


CLASIFICACIONES MEDIA MARATON proximamente


CLASIFICACIONES 8K