XXIX. Miramon Herrikosa - 2016 - Donostia-san Sebastian


Reglamento

Las carreras son organizadas por herrikrosa.eus, estando abiertas a la participación de atletas federados, atletas populares etc.

Las carreras se disputarán en el circuito establecido al efecto en la zona asfaltada del Parque Tecnológico de Miramón, en las horas y sobre las distancias especificadas en el cuadro anterior.

La inscripción es de 8€.
Puede realizarse hasta el 12 de Febrero a las 24 horas o hasta agotar dorsales a través de Internet en la dirección www.herrikrosa.eus en el espacio establecido al efecto en dicha página web. Los dorsales de estas inscripciones se podrán recoger el mismo día de la carrera hasta las 10:00h.
La inscripcione el dia de la prueba 12€

Los dorsales deberán de colocarse en el pecho, bien visibles.

Todos los participantes y acompañantes quedan invitados a degustar el tradicional caldo y chorizo cocido

Al finalizar la carrera se repartirán sobres sorpresa en los que repartiremos distintos regalos. Los niños participantes recibirán, además el tradicional bollo de chocolate.

Habrá trofeos para los 3 primeros/as de cada carrera y categoría, excepto la categoría de benjamines en donde siguiendo los criterios de la Diputación Foral de Guipúzcoa no habrá clasificaciones ni trofeos.

La organización declina cualquier responsabilidad por los diferentes perjuicios que la participación en las pruebas pueda ocasionar a los inscritos.

Las distintas clasificaciones se podrán obtener en en www.herrikrosa.eus

Los organizadores se hacen responsables de las lesiones con una poliza de ACIDENTES COLECTIVOS a los particpantes.

Todo participante, por el mero hecho de tomar parte en esta actividad, acepta el presente reglamento. Y debera de estar en la CONDICION FISICA ADECUADA PARA LA ACTIVIDAD

Ante duda, la última decisión será de los organizadores,El solo hecho de participar implica la aceptación de este Reglamento, de acuerdo con las normas de la D.F.G

Habra servicio de guardaropa en la salida, NO DISPONEMOS DE DUCHAS

El control de llegada se cerrará 40 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control.

La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la Policia Municipal, voluntarios de herrikrosa.eus y sanitarios

Fecha: 14/02/2016

FICHA CARRERA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
LOCALIDAD: DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
PROVINCIA: GUIPÚZCOA
CODIGO POSTAL: 20071
COMUNIDAD AUTONOMA PAÍS VASCO
HORA: 10:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 0,6 - 6,5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN


EL TIEMPO EN Donostia-San Sebastián





De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.