Extreme-titan Race - 2016 - Beniarbeig


Información y resultados 18/09/2016 Extreme-titan Race domingo, 18 de septiembre de 2016 Carrera Obstaculos Beniarbeig 2016 distancia 12 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

Extrem Titan Race, es una prueba deportiva del formato de carreras de obstáculos, donde el simple hecho de llegar a la línea de meta ya es toda una hazaña.
Empezarás la prueba, estarás asustado o asustada, te habrán dicho que es muy dura que estas loc@ y muchas cosa más de este estilo. Pero, nada de lo que te hayan dicho es verdad, es mucho más, porque Extrem Titan Race no es normal, cruzarás el arco de START sin saber cuánta distancia tienes por delante, sin saber qué tipo de obstáculos te podrás encontrar, sin saber nada…. Porque si realmente eres un auténtico TITÁN no necesitas saber más que la hora y el día. Correrás, sufrirás, llorarás, andarás, saltarás, te arrastrarás, acumularás desnivel en tus piernas, puede que te toque cargar con piedras, sacos…. Después de todo esto, puede que tu camino se vea cortado por un lago…. Incluso puede que tengas que ponerte a cavar…… pero todo esto solo lo sabrás y al fin de cuentas los disfrutarás si decides superarte a ti mismo y cruzas la línea de salida.

Después llegarás a la meta, cansad@, magullado, dolorido, pero… content@ porque después de tanto sacrificio saborearás la gloria más exquisita. Te darás una medalla de FINISHER, elegirás tu recuperador entre todo tu avituallamiento final y dispondrás de tu servicio de ducha para limpiarte todo el barro y toda la sangre.


Fecha: 18/09/2016

FICHA CARRERA OBSTACULOS BENIARBEIG
LOCALIDAD: BENIARBEIG
PROVINCIA: ALICANTE/ALACANT
CODIGO POSTAL: 03778
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA: 9:00
MODALIDAD: CARRERA OBSTACULOS
KILOMETROS 12


CLASIFICACIONES

RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE BENIARBEIG



EL TIEMPO EN Beniarbeig






DE INTERES

MURALLAS DE SEGARIA

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.