Trail Valderredible - 2016 - Valderredible


Información y resultados 25/06/2016 Trail Valderredible sábado, 25 de junio de 2016 Trail Valderredible 2016 distancia 16 - 34 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


34 KILÓMETROS DE PURA NATURALEZA

La carrera sube hasta la cima de la cara norte de Peña Camesía, bordeando el río Ebro por el camino GR 99 bajo la sombra de los robles. A medida que gana altura, el corredor alterna caminos bien trazados con fuertes pendientes. En la cima, Cantabria se abre al páramo de La Lora hacia Castilla, ofreciendo unas hermosas vistas del valle. El recorrido desciende de La Lora de golpe, bosque a través, hasta encontrar senderos estrechos que discurren entre pinares hasta el Ebro, donde está la meta, en el prado junto a la presa. Y junto al bar.



Cruza hacia el norte, atraviesa Polientes y asciende entre tupidos robledales. No faltarán las sorpresas en forma de giros, saltos y pasos de fincas. Salcedo se acercará y se alejará, camino del Roblón, árbol al que se homenajea saludándole al pasar a su lado. Aquí termina la subida y se liberan las piernas, toca correr y correr aprovechando la poca pendiente descendente. Habrá que girar al oeste hacia Arantiones, donde se continúa bajando por senderos y caminos hasta finalizar la carrera en Polientes. Los que quieran seguir 50 metros más llegarán hasta el bar.


700 METROS DE GOZOSA SUBIDA

6 AVITUALLAMIENTOS Líquidos, sólidos y CERVEZA.

Y al terminar la carrera... LAS MEJORES DUCHAS Y ASEOS.

Fecha: 25/06/2016

FICHA TRAIL VALDERREDIBLE
LOCALIDAD: VALDERREDIBLE
PROVINCIA: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTONOMA CANTABRIA
HORA: 9:00
MODALIDAD: TRAIL
KILOMETROS 16 - 34


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE VALDERREDIBLE


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.