Las Cumbrecillas - 2016 - Robledo De Chavela


Información y resultados 07/05/2016 Las Cumbrecillas sábado, 07 de mayo de 2016 Trail Robledo de Chavela 2016 distancia 14 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

Evidentemente, Las Cumbrecillas no se ciñe a ese estricto concepto pero no deja de ser un hill climbing accesible y asequible, aunque selectivo y técnico, en algunos tramos.


La prueba prevista para el sábado 7 de mayo, partirá del centro de Robledo de Chavela hasta su cumbre más próxima al núcleo urbano; esto es, los participantes pasarán pronto de los 900 metros a los casi 1.100 metros, para alcanzar la primera cumbre.


Tras un cómodo y boscoso descenso, el recorrido adentrará a los participantes en uno de los más bellos y antiguos parajes -vía de comunicación de un siglo atrás- de Robledo, justo antes de afrontar un doble hill climbing que arranca en los 940 metros y concluye en los casi 1.160 metros de altitud de una estratégica cima, desde la que los participantes descenderán, más suavemente, al centro de Robledo. Todo ello, concentrado en apenas 13 kilómetros.


Sin lugar a dudas, Las Cumbrecillas se presenta como una prueba selectiva, de cierta exigencia y técnica, para los corredores todoterreno; mientras que para senderistas o walkers supone un deleite de caminos, pasos históricos y miradores de infinita panorámica.


La inscripción se abrirá el lunes 7 de marzo, a través de correo y web del club.
Fecha: 07/05/2016

FICHA TRAIL ROBLEDO DE CHAVELA
LOCALIDAD: ROBLEDO DE CHAVELA
PROVINCIA: MADRID
CODIGO POSTAL: 28294
COMUNIDAD AUTONOMA MADRID
HORA: 8:30
MODALIDAD: TRAIL
KILOMETROS 14


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE ROBLEDO DE CHAVELA


EL TIEMPO EN Robledo de Chavela






DE INTERES

IGLESIA PARROQUIAL DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.