Running Series Jaen Vía Verde Del Aceite - 2016 - Jaen


Información y resultados 08/05/2016 Running Series Jaen Vía Verde Del Aceite domingo, 08 de mayo de 2016 Carrera Jaen 2016 distancia 5 - 10 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

GENERALIDADES

El Running Series Jaén Vía Verde del Aceite forma parte del circuito de carreras Obra Social La Caixa Running Series, celebrándose el domingo 8 de mayo de 2016, con salida y llegada junto al Complejo deportivo Las Fuentezuelas. Se trata de una prueba de carácter eminentemente participativo, desarrollándose sobre un recorrido por la Vía verde del Aceite. Consta de tres pruebas:

1ª Carrera de 5 km

2ª Carrera de 10 km

Se podrá participar de manera individual, parejas o equipos de 4 corredores, debiendo realizar cada miembro del equipo la totalidad del recorrido. Solamente se podrá optar a los premios establecidos para una de las categorías.

3º Carrera infantil/familiar por la Integración Obra Social La Caixa

En la carrera infantil podrán participar niños/as de 3 a 14 años, organizados en equipos de 4 corredores que realizaran el recorrido establecido para cada categoría a modo de relevos, entrando en la meta todo el equipo al completo, con el objetivo de promocionar los valores de este evento #compartetupasionporelrunning

La carrera familiar se realizará sobre un recorrido no competitivo de 100 a 400 metros en los que toda la familia deberá cruzar a línea de meta al completo. El circuito será cerrado y configurado para permitir cubrir las distancias establecidas, realizando en todo caso, el último tramo entre todos los miembros del equipo/familia.

La organización de la carrera corresponde a Dxocio S.L con la colaboración de la Diputación de Jaén, el Consorcio de la Vía Verde del Aceite y el Patronato municipal deportes de Jaén.
Fecha: 08/05/2016

FICHA CARRERA JAEN
LOCALIDAD: JAEN
PROVINCIA: JAÉN
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA: 10:30
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 5 - 10


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE JAEN


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.