Zapatilla Brooks Ghost 9

La Brooks Ghost 9, también tiene sutiles cambios de diseño en comparación con la Brooks Ghost 8. la parte superior es todo nuevo, la entresuela consigue cambios puramente estéticos osméticos, y la suela es una configuración ligeramente diferente.

 
En la parte superior, la parte delantera la Brooks Ghost 9 elimina dos superposiciones y dos líneas de puntadas pequeñas en la puntera. El resultado es tener más espacio en la parte delantera del calzado. Las filas de ojal ahora siguen una línea recta. En el fantasma 8, los cordones pasaron por ojetes y dos bucles medios. Este cambio crea un poco más de volumen en la parte media del pie.



Descendiendo a la suela exterior, nos encontramos una suela sin cambios. El patrón segmentado de pequeñas vainas de suela entremezcladas con surcos permite la flexión sin problemas, independientemente de cómo se golpea el suelo. Los surcos de flexión del antepié media tienen una configuración diferente, pero la sensación bajo los pies no se siente diferente.

Si te gustó la Brooks Ghost 8, esta nueva versión debe ser igual. Ofrece un poco más de espacio en la parte delantera y parte media del pie. El ajuste es bastante universal, lo que significa que se adapta a diferentes formas de pie. El buen ajuste se combina con un paso comodo, lo que hace que la zapatilla Brooks Ghost 9 es una buena opción para el entrenamiento diario.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.