Media Maratón Nocturna Las Rozas - 2016 - Las Rozas De Madrid

CANCELADA



Información y resultados 08/10/2016 Media Maratón Nocturna Las Rozas sábado, 08 de octubre de 2016 Carrera Rozas de Madrid (Las) 2016 distancia 5 - 21 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


LA CARRERA

¡Comienza la carrera!

Los corredores tomarán salida desde el Recinto Ferial (situado junto al pinar de Navalcarbón) a las 20.30 horas. Momento de confluencia de los “nigth runners” de Las Rozas que se situarán en el punto de salida con los nervios a flor de piel esperando que suene el pistoletazo de salida, tras el cual, activarán motores para emprender su marcha hacia el objetivo de 5 o 21 km.
Los corredores saldrán del recinto ferial por el acceso norte, pronto enfocarán la Travesía de Navalcarón en dirección norte para cruzar inmediatamente la carretera M50 y circular durante una pronunciada bajada de 1 km de longitud bordeando los espacios comerciales del Heron City y las Rozas Village. Desde aquí, una pequeña cuesta de 300 metros les conducirá directamente hasta la Ciudad del Fútbol del Rozas, la cuna del fútbol español y sede la Selección Española de Fútbol.


Una vez alcanzada la Ciudad del Fútbol los corredores emprenderán el camino de vuelta al recinto ferial. Los corredores de la distancia 5k terminarán su aventura runner en este mismo recinto ferial. Allí, les esperará una auténtica fiesta con comida y bebida, ¡hay que recuperar fuerzas! acompañadas de la música en directo. Una auténtica “Finisher Experience” que podrán compartir con el resto de corredores.
Mientras tanto, los corredores que afrontan la distancia del medio maratón continuarán su andadura pasado de largo el recinto ferial, el estadio de Navalcarbón y las instalaciones de Protección Civil del Ayuntamiento de las Rozas. Trotarán por debajo de la Carretera del Escorial (M505) donde encararán una de las partes duras del recorrido: la Avenida de España. La carrera finalizará una vez crucen el reconocido puente de acceso a Las Rozas, el enclave de mayor altitud del circuito.

¡¡Ya queda poco!!

Después de este meritorio esfuerzo los participantes de la media maratón volverán sobre sus pasos hasta llegar al Puente Puerta de Las Rozas que cruza una de las principales vías de acceso de la ciudad del Madrid, la carretera A-6. Sin lugar a dudas uno de los puntos más atractivos por su iluminación nocturna, además de un punto de avituallamiento y de motivación para los corredores, una experiencia muy especial les esperará a estas alturas de recorrido. Desde aquí se emprende el camino de vuelta hacia el recinto ferial donde el público asistente esperará a los corredores para recibirles con una entusiasta bienvenida

Inscripciones http://lasrozasmediamaraton.com/

Fecha: 08/10/2016

FICHA CARRERA ROZAS DE MADRID (LAS)
LOCALIDAD:ROZAS DE MADRID (LAS)
PROVINCIA:MADRID
CODIGO POSTAL: 28230
COMUNIDAD AUTONOMA MADRID
HORA:20:30
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS5 - 21


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE ROZAS DE MADRID (LAS)


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.