Triatlón Jerez de los Caballeros Ciudad Del Temple - 2016


Información y resultados 11/09/2016 Triatlón Ciudad Del Temple domingo, 11 de septiembre de 2016 Triatlon Jerez de los Caballeros 2016 distancia 0,5 - 20 - 5 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

El próximo domingo, 11 de septiembre el ayuntamiento de Jerez de los Caballeros organiza su “II TRIATLÓN “CIUDAD DEL TEMPLE”.La inscripción se realizará en la página web de la federación extremeña de triatlón. Dará comienzo a las 11:00h en el embalse de la pedanía de Brovales y la meta estará situada en la Plaza de España de Jerez. El recorrido que deberán superar los participantes será el siguiente:

-El segmento de natación se desarrollará en el embalse de Brovales, población que se encontrará celebrando sus fiestas patronales por lo cual puede atraer a un gran número de asistentes como espectadores de la prueba.

-El segmento de ciclismo se desarrollará por carretera regional y municipal que llevará a los participantes de Brovales a Jerez de los Caballeros pasando por Valuengo y La Bazana.

-El segmento de carrera a pie se desarrollará por las bonitas e históricas calles de la localidad de Jerez de los Caballeros, principalmente por su casco antiguo. Siendo su recorrido muy parecido al de la Carrera Popular que se celebra en el mes de Mayo.

Destacar la gran belleza de los paisajes tanto naturales como urbanos de los que disfrutarán los participantes durante el desarrollo de la prueba. Se entregarán trofeos, productos ibéricos y variedad de regalos a los ganadores y todos los participantes de la prueba.
Fecha: 11/09/2016

FICHA TRIATLON JEREZ DE LOS CABALLEROS
LOCALIDAD: JEREZ DE LOS CABALLEROS
PROVINCIA: BADAJOZ
CODIGO POSTAL: 06380
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA: 11:00
MODALIDAD: TRIATLON
KILOMETROS 0,5 - 20 - 5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2015

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE JEREZ DE LOS CABALLEROS




DE INTERES

CIUDAD DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

DOLMEN DE TONIÑUELO

ERMITA DE SAN BENITO

IGLESIA DE SAN BARTOLOMÉ

PLAZA DE TOROS DE LA CIUDAD

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.