Huelamo Trail Panoramico - 2016 - Huelamo


Información y resultados 09/10/2016 Huelamo Trail Panoramico domingo, 09 de octubre de 2016 Trail Huelamo 2016 distancia 14,86 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


REGLAMENTO


1º: El circuito por el que discurre la carrera está vigilado y controlado por la Organización, el recorrido previsto podrá ser alterado bien por causas extraordinarias que exija esa modificación o si así lo estimara la Organización por razones técnicas intentando conservar lo máximo posible su propuesta inicial, siendo comunicado en su web oficial.

2º: La edad mínima para correr la prueba es de 18 años cumplidos en la fecha de celebración de la misma.

3º: A todos los efectos, los datos que la Organización considerará con respecto a los corredores son los que estos reflejen en el documento de inscripción. La falsedad de datos en el documento de inscripción dará lugar a las sanciones que la Organización estime oportunas.

4º: Se establecen las siguientes categorías en los recorridos:

· GENERAL FEMENINA: Todas las Categorías.
· ABSOLUTA FEMENINA: Cumplidos los 18 años hasta las que nacieron en 1977 inclusive.
· VETERANA FEMENINA: Nacidas en 1976 y anteriores.

· GENERAL MASCULINA: Todas las Categorías.
· ABSOLUTA MASCULINA: Cumplidos los 18 años hasta los que nacieron en 1982 inclusive.
· VETERANA MASCULINA: Nacidos entre 1972 y 1981 inclusive
· MASTER MASCULINA: Del año 1971 y anteriores.

SE ESTABLECERA DENTRO DE LA CATEGORIA ABSOLUTA TRES PRIMEROS PREMIOS A LOS PROMESAS DE EDAD DE 18 A 23 años

SENDERISTAS. BOLSA DEL CORREDOR TAMBIEN Y CALDERETA

*Los años se refieren cumplidos al día de la prueba.

5º: La recogida de dorsales tendrá lugar el día de la carrera hasta media hora antes del comienzo de la misma, en la salida. El corredor inscrito, que no recoja el dorsal en tiempo, no podrá participar en la carrera.

El día 9 de Octubre, minutos antes de la salida, tendrá lugar una pequeña charla informativa donde se explicarán los pormenores de la prueba, así como detalles interesantes del circuito. La Organización recomienda la asistencia a dicha charla.

Estos horarios podrán ser modificados por la Organización. Cualquier detalle o cambio con respecto a este tema será publicado en los medios de difusión de la prueba y serán oficiales desde el mismo momento de su publicación.

6º: Los corredores deberán llevar el dorsal visible en todo momento e ir bien equipados para la prueba: Llevar zapatillas de montaña. La inscripción da derecho a un seguro de accidentes.

7º: La carrera dará comienzo a las 10:00 horas del día 9 de octubre. Se establece un tiempo máximo de 4 horas para terminar la prueba.

8º: El corredor que decida retirarse deberá hacerlo en el punto en que esté ubicado algún voluntario de la Organización, comunicándoselo a éste y entregando su dorsal.

9º: Los servicios médicos de carrera podrán comunicar a un corredor la obligatoriedad de abandonar la carrera en caso de que consideren que por la circunstancia que sea, no están en condiciones de continuar. Si a pesar de ello el corredor decide hacerlo, las consecuencias que se deriven de esta decisión serán responsabilidad única del corredor.

10º: A lo largo del circuito existirán varias zonas de avituallamiento más otra en meta. Los desperdicios deberán depositarse únicamente en los puntos habilitados por la Organización, es decir dentro de las citadas zonas de avituallamiento. Podrá ser sancionado o descalificado el corredor que arroje desperdicios fuera de los lugares habilitados para ello.

Puntos de avituallamiento y obligaciones del corredor de tirar el envase en zona habilitada por la Organización:

Contará con avituallamientos sólidos y líquidos en un total de tres puntos más el de la zona de meta, serán conveniente informados a través del blog de la prueba y en la charla técnica facilitada anteriormente a la salida.

El corredor tendrá la obligación de tirar los envases en la zona habilitada por la Organización así como el corredor debe saber que aunque llevara su propio avituallamiento solo podrá depositar su envase en la zona marcada, si el participante infringe esa norma será sancionado.

Fecha: 09/10/2016

FICHA TRAIL HUELAMO
LOCALIDAD: HUELAMO
PROVINCIA: CUENCA
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LA MANCHA
HORA: 10:00
MODALIDAD: TRAIL
KILOMETROS 14,86


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016



OTRAS PRUEBAS CERCA DE HUELAMO


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.