Ultramaraton De La Vida - 2016 - Sanlucar De Barrameda


Información y resultados 10/12/2016 Ultramaraton De La Vida sábado, 10 de diciembre de 2016 Carrera Sanlucar de Barrameda - 2016 Cádiz distancia varias distancias Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años



Carrera modalidad ciclismo MTB, sin apenas desnivel, ni terrenos técnicos, la dureza de la prueba dependerá fundamentalmente del clima, con posibilidad de barro que la dificultaría. El objetivo es vivir una experiencia espiritual, con la donación de órganos como testigo. Encontrarás en el recorrido cinco puntos de control representado por una Asociación de trasplantes de cada uno de los órganos vitales. Para llegar a meta, tendrás que conseguir en cada uno de ellos, nuestros cinco símbolos vitales.
PUNTO DE SALIDA

Sanlucar de Barrameda
(Cádiz)
TERRENO

Senderos y carriles
por parajes naturales únicos
DISTANCIA

70 KM
ULTRA
MARATÓN

Una carrera de ultra fondo, no es un ultra-trail, no existe demasiado desnivel, ni terrenos técnicos, el objetivo es vivir una experiencia espiritual, con la donación de órganos como testigo. Encontrarás en el recorrido cinco puntos de control representado por una Asociación de trasplantes de cada uno de los órganos vitales. Para llegar a meta, tendrás que conseguir en cada uno de ellos, nuestros cinco símbolos vitales.
PUNTO DE SALIDA

Sanlucar de Barrameda
(Cádiz)
TERRENO

Senderos y carriles
por parajes naturales únicos
DISTANCIA

70 KM
MARATÓN

Nuestra carrera corta, aunque no por eso, menos importante, encontraréis paisajes únicos de un valor paisajístico, natural e históricos inigualables, donde la misteriosa ciudad escondida de la Atlántida serán testigos de tus pasos.
PUNTO DE SALIDA

Sanlucar de Barrameda
(Cádiz)
TERRENO

Senderos y carriles
por parajes naturales únicos
DISTANCIA

35 KM


Fecha: 10/12/2016

FICHA CARRERA SANLUCAR DE BARRAMEDA
LOCALIDAD: SANLUCAR DE BARRAMEDA
PROVINCIA: CÁDIZ
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA: 9:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS VARIAS DISTANCIAS


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.