Picaio Cim Trail - 2017 - Puçol


Información y resultados 15/01/2017 Picaio Cim Trail domingo, 15 de enero de 2017 Trail Puçol - 2017 Valencia/València distancia 23 - 11 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

ORGANIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA
1.1. El Club Deportivo Cor i Muntanya Puçol en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol organizan la I PICAIO CIM TRAIL.
1.2. Hay dos modalidades de prueba, ambas cronometradas.
  • Prueba Reina: Es una carrera por montaña con una distancia de 23 kilómetros y un desnivel positivo de 1350 metros.
  • Prueba Sprint: Es una carrera por montaña con una distancia de 11 kilómetros y un desnivel positivo de 500 metros.
1.3. Ambas modalidades de prueba se celebrarán el día 15 de Enero de 2016.
1.4. Las pruebas darán comienzo a las 08:30 horas y el tiempo máximo para finalizarlas será de 05:30 horas para la prueba Reina y de 05:00 horas para la prueba Sprint.
Artículo 2. RECORRIDO
2.1. Los itinerarios de ambas modalidades discurren en su mayoría por pistas forestales y sendas. Las personas que incumplan o causen daños dentro de espacios privados, serán responsables de sus actos.
2.2. Los recorridos estarán balizados por la organización con cintas de color vivo, cal y otros elementos de señalización ubicados a intervalos regulares dependiendo de la tipología del terreno y de los caminos, siendo responsabilidad de cada participante localizar la señalización y seguirla.
Algunos tramos coincidirán con las marcas de las sendas GR-10 y PR-CV-318, prevaleciendo sobre estas señales las balizas colocadas por la organización.
2.3. Los tramos del recorrido que discurran por carreteras o calles de poblaciones no estarán cortados al tráfico rodado, aunque sí protegidos e indicados por personal de la organización, siendo responsabilidad de cada participante velar por su seguridad extremando las precauciones. Todo participante estará obligado a cumplir las normas generales de circulación vial y las indicaciones de la organización, siendo responsable de cuantas infracciones pudiese cometer. Será obligatorio cruzar las carreteras por los pasos o lugares habilitados para la ocasión y debidamente señalizados.
2.4. Será obligatorio seguir el itinerario marcado.
2.5. Se establecen una serie de puntos de control, con tiempos máximos de paso orientativos para los participantes, en los que se recomendará la retirada de la prueba y seguir las instrucciones de los responsables de la organización para retornar al punto de inicio, pese a no ser obligatorio.
  • Prueba Sprint: Avituallamiento Ermita de la Milagrosa – Km 5 – Hora de corte: 11:30
  • Prueba Reina:
Control
Km
Hora de Corte
Avituallamiento nº2
10
12:00
Avituallamiento nº3
14
13:00
Fecha: 15/01/2017

FICHA TRAIL PUÇOL
LOCALIDAD:PUÇOL
PROVINCIA:VALENCIA/VALÈNCIA
CODIGO POSTAL: 46530
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA:8:30
MODALIDAD:TRAIL
KILOMETROS23 - 11


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE PUÇOL


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.