San Silvestre De La Universidad De San Jorge - 2016 - Villanueva De Gallego

Información y resultados 15/12/2016 San Silvestre De La Universidad De San Jorge jueves, 15 de diciembre de 2016 San Silvestre Usj VILLANUEVA DE Gallego - 2016 Zaragoza distancia 5 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

El 15 de diciembre llega la tercera edición de la San Silvestre USJ. La carrera de disfraces y paellada, organizada por los servicios de Actividades Deportivas y de Cultura USJ, está dirigida a alumnos y personal de la Universidad San Jorge y se desarrolla en los jardines y alrededores del Campus Universitario de Villanueva de Gállego.

El evento lo acompaña la exposición “Yo tengo un embudo” de Sergio Muro & Espacio Visiones (Grupo Rey Ardid) en Espacio en blanco (Edificio Jalón Ángel), cuyo objetivo es eliminar estigmas, tabúes y prejuicios ante la enfermedad mental, y sobre todo concienciar y sensibilizar a toda la sociedad.

A las 13:00 h se recogerán los dorsales en el hall del Edificio Jalón y los miembros de Espacio Visiones y el artista Sergio Muro (autores de las obras) presentarán el contenido de la muestra a los participantes de la carrera. También participarán como voluntarios en la carrera y constituirán, junto a Cultura USJ, el Jurado del Concurso de Disfraces.

La carrera consistirá en dar 3 vueltas a un circuito, marcado principalmente por los jardines, haciendo un total de 5 km. Se entregarán premios (trofeo y bolsa regalo) para el ganador y la ganadora de las categorías Masculina y Femenina respectivamente, así como premio al mejor disfraz individual o grupal. Habrá regalo para todos los participantes, muchas sorpresas por el recorrido, dorsal personalizado y cronometraje digital.

La inscripción se realiza hasta el 12 de diciembre en la web http://inscripcionactividades.usj.es y tiene un coste por participante de 3€.
Fecha: 15/12/2016

FICHA SAN SILVESTRE USJ VILLANUEVA DE GALLEGO
LOCALIDAD: VILLANUEVA DE GALLEGO
PROVINCIA: ZARAGOZA
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA: 14:15
MODALIDAD: SAN SILVESTRE USJ
KILOMETROS 5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2015

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016




OTRAS PRUEBAS CERCA DE VILLANUEVA DE GALLEGO


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.