Carrera Civico-militar Cuna De La Legion De Ceuta - Mtb - 2017 - Ceuta


Información y resultados 04/03/2017 Carrera Civico-militar Cuna De La Legion De Ceuta - Mtb sábado, 04 de marzo de 2017 Mtb Ceuta - 2017 Ceuta distancia 64 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

“La Cuna” se correrá, en esta primera edición, el 4 de marzo en tres modalidades:

 La Marcha Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN”, para marchadores/corredores, de 50,5 km, con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.

 La modalidad corta para marchadores/corredores de 20 km con la finalidad de facilitar la participación de los menos preparados y de aquellos que quieran compartir con nosotros esta jornada de deporte y FFAA, con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.

 La ruta de ciclismo de montaña, de 65 km con un tiempo máximo de 6 horas 30 minutos.

 La carrera infantil con un recorrido aproximado de 2 kilómetros que tiene como finalidad inicar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitandoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores. Esta prueba no es competitiva y tiene
premios para todos los finalistas.

Se trata de una prueba organizada por el Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha: 04/03/2017

FICHA MTB CEUTA
LOCALIDAD: CEUTA
PROVINCIA: CEUTA
COMUNIDAD AUTONOMA CEUTA Y MELILLA
HORA: 9:00
MODALIDAD: MTB
KILOMETROS 64


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2016

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017


OTRAS PRUEBAS CERCA DE CEUTA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.