San Silvestre De Aller - 2016 - Aller


Información 31/12/2016 San Silvestre De Aller sábado, 31 de diciembre de 2016 Carrera Aller - 2016 Asturias distancia 3,4 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.


La inscripción para adultos será de 1€ y los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Síndrome de Noonan Asturias.

La inscripción se podrá formalizar el mismo día de la carrera en el Centro Cultural de Moreda a partir de las 11:15 horas
El próximo jueves 31 de diciembre será la “9ª San Silvestre de Aller” bajo el lema “corre por una causa”, evento deportivo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Aller y con la colaboración de organización de Animación y Tiempo Libre Gamusín, Centro de Bienestar Aller.

Este año, la carrera se centra en la solidaridad, en este caso a favor de la Asociación Síndrome de Noonan Asturias, cuya misión es fomentar la información y la difusión de esta enfermedad catalogada como “rara” y sensibilizar a profesionales, organismos e instituciones y, a la sociedad en general, sobre la problemática de estos enfermos, entre otros objetivos.

La inscripción se podrá formalizar el mismo día de la carrera en el Centro Cultural de Moreda a partir de las 11:15 horas, y la inscripción para adultos será de 1€, los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Síndrome de Noonan Asturias, donde también habrá un stand informativo y con productos solidarios.

La carrera tendrá comienzo a las 12:30 horas y el recorrido está previsto para que puedan disfrutarlo tanto adultos como menores, el cual, como años anteriores, transcurre por Moreda, teniendo la salida de la C/ Hermanos Miranda- Avenida Constitución-Calle de la Estación y la meta será en el punto de inicio.

Tras la misma, se entregará una bolsa de avituallamiento a cada participante y se procederá a la entrega de premios en el Teatro Cine Carmen de Moreda, donde se premiarán al 1º, 2º y 3º puesto tanto en la modalidad de adultos como de menores, así como un trofeo al ganador más veterano.
Fecha: 31/12/2016

FICHA CARRERA ALLER
LOCALIDAD: ALLER
PROVINCIA: ASTURIAS
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA: 12:30
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 3,4


CLASIFICACIONES



OTRAS PRUEBAS CERCA DE ALLER


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.