San Silvestre De Cangas Del Narcea - 2016 - Cangas Del Narcea


Información y resultados 31/12/2016 San Silvestre De Cangas Del Narcea sábado, 31 de diciembre de 2016 Carrera Cangas del Narcea - 2016 Asturias distancia 2,2 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

En esta edición se mantiene y destaca el carácter solidario y social de la prueba de tal manera que se recogerán alimentos no perecederos con destino a los Servicios Sociales de Cangas del Narcea. Se hace hincapié en que los alimentos que mas se necesitan son productos de higiene personal, leche, conservas, aceite, harina, azúcar, miel, cacao, cereales, café, etc.
La inscripción es pues gratuita, siendo sólo necesario llevar un alimento no perecedero.
Las inscripciones se realizarán en el Patio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea desde las 15.30 hasta las 16.55 h.
El Área de Deportes persigue con la organización de esta prueba el desarrollo de un evento que se constituya como una fiesta del deporte en la cual puedan participar todas aquellas personas que lo deseen independientemente de su aptitud y nivel físico. Por ello se han diseñado varias categorías y un recorrido urbano que prácticamente todo el mundo puede realizar.
Las categorías son seis: menores de 11 años masculina, menores de 11 años femenina, de 11 a 14 años masculina, de 11 a 14 años femenina, mayores de 14 años masculina y mayores de 14 años femenina.
El recorrido discurre en su totalidad por las calles de la Villa de Cangas del Narcea, estando situada la salida y la meta delante del Ayuntamiento (Plaza Conde Toreno).
Las cuatro categorías inferiores (menores de 14 años) realizarán un recorrido de 1.200 metros saliendo de la Plaza Conde Toreno en dirección a la Calle Pelayo, giro en la Calle Velarde, Calle Uría, giro en la Plaza de Asturias y Calle Mayor para finalizar nuevamente delante del Ayuntamiento.
Las dos categorías senior (mayores de 14 años) recorrerán 2.300 metros; saliendo del Ayuntamiento hacia la Calle Pelayo, giro en la calle Uría (Ferretería Narcea), Plaza de Asturias, Avda. de Oviedo, gasolinera (donde darán la vuelta), Avda. de Oviedo, giro en la Plaza de Asturias y Calle Mayor para finalizar delante del Ayuntamiento.
La salida se realizará mediante el lanzamiento de un volador.
Una vez finalizada la prueba, se procederá a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y finalmente se sortearán aproximadamente 100 regalos entre todos los participantes. Finalizaremos este evento deportivo con una chocolatada para todos los participantes.
Fecha: 31/12/2016

FICHA CARRERA CANGAS DEL NARCEA
LOCALIDAD:CANGAS DEL NARCEA
PROVINCIA:ASTURIAS
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA:17:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS2,2


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2012
RESULTADOS AÑO 2014
RESULTADOS AÑO 2015
CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE CANGAS DEL NARCEA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.