San Silvestre De Merida - 2016 - Merida


Información y resultados 30/12/2016 San Silvestre De Merida viernes, 30 de diciembre de 2016 San Silvestre MERIDA - 2016 Badajoz distancia 6 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

La prueba discurrirá por la avenida de Juan Carlos I, la avenida de Extremadura, y la calle Félix Valverde Lillo, continuará por Plaza de España, hasta la calle El Puente, y el Paseo de Roma y la calle Almendralejo, más adelante pasará por la avenida de Extremadura y regresará a Juan Carlos I.

A su vez, el resto de circuitos para las diferentes categorías, desde chupetines a veteranos, tendrá una longitud de 2.900 metros, 700 metros y 60 metros.

Asimismo, Rivero ha agradecido al Ayuntamiento y a la Policía Local su colaboración, "que permitirá pasar a los corredores por el centro de la ciudad, lo que es más atractivo para el público y los participantes".

INSCRIPCIONES

La inscripción, de cuatro euros, podrá realizarse entre el 5 y el 27 de diciembre, salvo las inscripciones online, cuyo plazo terminará a las 14,00 horas del día 26 del mismo mes.

También, por correo electrónico puede hacerse en carrerasansilvestremerida@hotmail.com o en la Caixa, en el número de cuenta ES59-2100-4294-4022-0014-5502.

Además, de forma personal podrá hacerse la inscripción en Deportes Pirron Sport, la oficina Allianz Bodegones, la oficina Mapfre, y bares Baltasar y Pajares, o Deportes 2002.

TROFEOS

Por otro lado, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, medallas para todos los participantes en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y chupetines, y trofeos para los veinte primeros clasificados, excluidos los ya premiados.

Los diez mejores disfraces individuales de la quinta carrera tendrán un trofeo, mientras que el primero también ganará un vale canjeable para una noche de hotel en el Velada Mérida.

Asimismo, los cinco mejores disfraces de grupo (más de tres personas), de la cuarta carrera también tendrán premio, y los primeros también obtendrán un vale canjeable para seis personas en el hotel Velada.

El jurado que otorgará los premios estará compuesto por un representante de la Peña Madridista, del Club Atletismo Mérida, y otro de la asociación de vecinos de La Antigua, así como de la asociación del Carnaval Romano y del Ayuntamiento emeritense.
Fecha: 30/12/2016

FICHA SAN SILVESTRE MERIDA
ORGANIZA:
PEÑA MADRIDISTA, DE LA ANTIGUA DE MÉRIDA Y CLUB DEPORTIVO EMÉRITA ATLÉTICA.
LOCALIDAD: MERIDA
PROVINCIA: BADAJOZ
CODIGO POSTAL: 06800
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA: 12:00
MODALIDAD: SAN SILVESTRE
KILOMETROS 6


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2012

RESULTADOS AÑO 2013


CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE MERIDA



DE INTERES

ACUEDUCTO DE SAN LÁZARO

ACUEDUCTO ROMANO LOS MILAGROS

ACUEDUCTO ROMANO SAN LÁZARO

ALCAZABA-CONVENTUAL

ANFITEATRO ROMANO

ANTIGUO CONVENTO DE SANTA EULALIA

ARCO ROMANO DE TRAJANO

BASÍLICA ROMANO CRISTIANA

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO

CASA DEL ANFITEATRO

CASA DEL MITREO

CIRCO ROMANO

COLUMBARIOS ROMANOS

CONJUNTO HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICO DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD DE MÉRIDA

CONVENTO DE SAN ANDRÉS

CONVENTO FRANCISCANO DE SAN ISIDRO DE LORIANA

DOLMEN DEL PRADO DE LÁCARA

ENTORNO DE PROTECCIÓN DEL CONVENTO DE SAN ANDRÉS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA EULALIA

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MÉRIDA

PANTANO DE PROSERPINA

PUENTE ROMANO SOBRE EL ALBARREGAS

PUENTE ROMANO SOBRE EL GUADIANA

RESTOS DE LAS TERMAS ROMANAS

RESTOS DEL TEMPLO ROMANO DE MARTE

TEATRO ROMANO

TEMPLO ROMANO DE DIANA

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.