San Silvestre Urnieta - 2016 - Urnieta


Información 31/12/2016 San Silvestre Urnieta sábado, 31 de diciembre de 2016 San Silvestre Urnieta - 2016 Guipúzcoa distancia 5 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

La asociación de cuadrillas Poxta Zahar organiza por cuarto año consecutivo, la ya tradicional carrera solidaria de San Silvestre, el día de fin de año. Como en la pasada edición, el dinero que se recaude en esta carrera irá destinado a la asociación SuperH y en concreto, a la investigación sobre la caracterización molecular de tumores pediátricos raros.

Entradas: 5,00 €
La carrera saldrá este jueves, 31 de diciembre, desde la plaza San Joan. Primero saldrán las niñas/os a las 16:30 y a continuación, será el turno de los adultos. En el caso de estos últimos, deberán realizar un recorrido total de 5 km que recorrerá todo el municipio en dos vueltas.
Para participar se podrá inscribirse en los bares Xauxar y Kantoi, y también el mismo día en el punto de salida-llegada. La inscripción anticipada costará 3 euros para los adultos, y para los que se apunten el mismo día, la inscripción costará 5 euros para los adultos y 1 euro para los niños/as.
Los organizadores quieren animar a todos los participantes a disfrazarse en la carrera, para dar un caracter dibertido a la carrera. Por otro lado, la persona participante que encuentre el disfraz de SuperH escondido durante el recorrido y llege a la meta con él puesto, recibirá una cena como regalo.
Al finalizar la carrera, se ha organizado una chocolatada infantil en la plaza San Juan.
Fecha: 31/12/2016

FICHA SAN SILVESTRE URNIETA
LOCALIDAD:URNIETA
PROVINCIA:GUIPÚZCOA
CODIGO POSTAL: 20130
COMUNIDAD AUTONOMA PAÍS VASCO
HORA:16:00
MODALIDAD:SAN SILVESTRE
KILOMETROS5


CLASIFICACIONES
-->


OTRAS PRUEBAS CERCA DE URNIETA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.