1x2 Bike Race Tenerife - 2017 - Sauzal (el)


Información y resultados 1x2 Bike Race Tenerife 05/03/2017 Sauzal (El) (Santa Cruz de Tenerife) Btt Sauzal (El) 2017 - Distancia 58 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Resumen de la temporada 2016

Empezamos y acabamos la temporada al con victorias en sendas pruebas de MTB de la mano de Abel Sánchez pero donde tenemos que destacar la gran actuación de todo el equipo arropando en todo momento a Jorge Hdez. para que consiguiera auparse con 4 de las mejores objetivos de la temporada para un equipo como son:
-Cinturón del Carmen de Los Realejos.
-Cinturón de Tejina.
-Copa Cabildo de Tenerife.
-Campeonato de Canarias Élite.
Todo esto sin olvidar otros tantas victorias y podiums durante todo el año no sólo en élites sino también en Máster 30 y Féminas significando también el Cto. de Canarias en categoría cadete de la mano de Sergio Sandoval.
El día 5 de Marzo de 2017 se realizará la 5ª edición de esta prueba con un formato único en Canarias y con un recorrido en la distancia larga solo apto para los riders mas exigentes, donde los participantes se enfrentarán a un terreno único  y unas condiciones climatológicas por lo general adversas que le han dado a nuestra carrera el nivel de épica en su última edición, transformando a todos sus finisher en un sólo día en héroes donde para ellos lo mas fundamental es el espíritu de equipo y el compañerismo que tanto defendemos.

La prueba: 

Consta de un recorrido que discurre por los montes del norte de Tenerife, con salida y meta en El Sauzal y en el que este año hemos incluido como novedad la distancia corta para todas aquellas parejas que quieran iniciarse en nuestra prueba con un nivel de entrenamiento medio.
La edad mínima para poder participar será la de 17 años.

A) Categoría Absoluta. Destinada a parejas federadas o No federadas de cualquier categoría.

B) Categoría Master. Destinada a parejas federadas o No federadas de las categorías master 30/40/50/60.

C) Categoría Mixta. Destinada a parejas que federadas o No federadas formen un equipo de diferente sexo indiferentemente de la categoría por edad que tengan.

D) Categoría Femenina. Destinada a parejas femeninas federadas o No federadas indiferentemente de la categoría y la edad que tengan.

E) Categoría no Federados. Destinada a parejas No federadas masculina.
Fecha: 05/03/2017

FICHA BTT SAUZAL (EL)
LOCALIDAD:SAUZAL (EL)
PROVINCIA:SANTA CRUZ DE TENERIFE
CODIGO POSTAL: 38360
COMUNIDAD AUTONOMA CANARIAS
HORA:10:00
MODALIDAD:BTT
KILOMETROS58


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2013
RESULTADOS AÑO 2016
CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE SAUZAL (EL)


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.